Muere hombre tras golpiza en un bar de Puerto Morelos

0
18

CANCÚN, MX.- Una persona que fue salvajemente agredida en el interior de un bar ubicado en la alcaldía de Puerto Morelos, perdió lamentablemente la vida en las instalaciones del Hospital General, a donde fue trasladado para que recibiera atención médica.

El ahora occiso, hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.

Los primeros informes señalan que alrededor de las 07:00 horas de este sábado personal del Hospital General reportó el deceso de una persona del sexo masculino la cual se encuentra en calidad de desconocido.

De esta forma a la clínica se trasladaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) para tomar conocimiento de los hechos.

Estando las autoridades en el nosocomio, se entrevistaron con el personal en turno, quien refirió que horas antes, el ahora occiso, de aproximadamente 35 años de edad, había sido trasladado por paramédicos, quien presentaba una herida de gravedad en la frente, por lo que a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarle la vida, éste falleció.

Por lo anterior, los agentes judiciales se abocaron a las investigaciones del caso para dar con los presuntos responsables, trasladándose a la alcaldía de Puerto Morelos, logrando de esta forma corroborar que la persona había sido agredida por aproximadamente ocho sujetos en el interior de un bar ubicado en las inmediaciones del lugar.

Como parte de esto, las autoridades procedieron a entrevistar a los empleados que estaban en ese momento en el centro de entretenimiento nocturno, para obtener información sobre los hechos.
Hasta la noche de ayer, se supo que los responsables no habían sido ubicados. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook