Recuperan taxi robado en Cancún

0
18

img_1378102690_2430f55018fd59011f36
CANCÚN, MX.- La Policía Municipal logró ubicar y recuperar un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” que contaba con tan sólo unos minutos de ser reportado como robado.

La unidad se logró ubicar en un área verde de la Región 213, misma que se encontraba con las puertas abiertas y con el cristal de la parte posterior roto.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los hechos se registraron a las 04:20 de la mañana de este domingo, cuando en recorridos constantes de presencia en prevención, elementos de la Policía Municipal atendieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un taxi robado.

Por tal motivo, los elementos de la corporación iniciaron recorrido por la ciudad para ubicar la unidad, por lo que al hacer presencia por la Supermanzana 213, en una brecha de terracería, en medio de un área verde del fraccionamiento “Los Lagos”, los elementos se percataron que a lo lejos se observaba una unidad abandonada.

Al acercarse, los policías se percataron que el vehículo se trataba de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas verdes, placas 54-22-TPA del Estado de Quintana Roo, con número económico 3303, del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, el cual momentos antes había sido reportado como robado.

Tras revisar la unidad, los elementos se percataron que éste presentaba el cristal del medallón roto, ubicado en la parte posterior del vehículo, y las puertas abiertas, por lo que se procedió asegurarlo y trasladarlo a los patios de la Unidad Jurídica de Seguridad Pública municipal para realizar los trámites correspondientes.

Minutos más tarde, la unidad fue puesta a disposición al Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes, pues hasta el momento se desconoce si la unidad pudo ser utilizada para algún hecho delictivo en la ciudad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook