Encabezará Sergio Bolio bancada de 3 diputados del PAN en el nuevo Congreso de QR

1
20

Confrencia02Sep02CANCÚN, MX.- Este lunes, el dirigente Estatal del PAN en Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila, en compañía de las diputadas electas Trinidad García Argüelles, Perla Tun Pech, la actual Coordinadora de Diputados Locales del PAN, Patricia Sánchez Carrillo y la Dirigente Municipal del PAN en Benito Juárez, Jéssica Chavez García, anunció que, en uso de la facultad que establece el Artículo 2 del Reglamento de la Relaciones entre el PAN y los Funcionarios Públicos de Elección y previo consenso con las Diputadas que integraran la próxima Legislatura, se designó al Diputado Electo, Sergio Bolio Rosado, para que funja como Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la próxima XIV Legislatura Local.

Así mismo reconoció públicamente a las diputadas Trinidad García y Perla Tun, por dar su voto de confianza a esta decisión y desde luego al compañero Sergio Bolio. Reconoció también el trabajo que ha venido desarrollando como coordinadora del GPPAN en esta XIII Legislatura la Diputada Patricia Sánchez Carillo y que continuará hasta que finalice la misma.

Este nombramiento surtirá efectos el próximo 14 de septiembre fecha en que rendirán protesta los nuevos diputados, e instó al Diputado Electo, Sergio Bolio Rosado, a buscar comunicación con los diferentes líderes que formaran la próxima Legislatura; en particular con las y los Diputados del Revolucionario Institucional que como sabemos serán la mayoría, a fin de establecer desde este momento una relación de respeto y cordialidad por el bien de Quintana Roo.

Este nombramiento se da en el marco de acciones que el Partido y sus servidores públicos actuales o electos vienen desarrollando, para Acción Nacional, el proceso electoral ha quedado ya atrás, no así los agravios o faltas a la ley que se hayan cometido y que deberán de ser sancionadas por las autoridades competentes.

Por otra parte, el líder estatal hizo un reconocimiento a las y los Diputados Federales, en especial a la compañera panista Alicia Ricalde, que aprobaron las Leyes Secundarias de la Reforma Educativa, demostrando valor y compromiso con México no dejándose intimidar o amedrentar por la Coordinadora Nacional de Maestros, que a través de actos vandálicos y violatorios de los derechos humanos pretendía parar esta reforma tan importante para nuestro País. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La ambición e hipocresía andando… Este señor no hizo nada no ha hecho nada ni hara nada… Mas que sacar dinero poner al inepto de su hijo en cargos para sacar dinero al igual que a su nuera y un sequito de juveniles que le besan los pies por unos pesos. Pregonando una nueva y mejor generación cuabdo estan mas enlodados que nada. En fin, no hay problema, Dios no olvida la justicia.

Los comentarios están cerrados.