NUEVO TÉCNICO AL ATLANTE: Tras el fracaso de Graniolatti, contratan a Rubén Israel para sacar al Potro de la barranca

0
15

Salvador_Coach
CANCÚN, MX.- El uruguayo Rubén Israel, quien acaba de terminar un periodo dirigiendo al equipo Libertad de Uruguay, fue confirmado hoy como el nuevo director técnico del Atlante tras la abrupta salida de Wilson Graniolatti, tras uno de los peores arranques de temporada de los Potros en el futbol mexicano.

La tarde de este martes, a través de la cuenta oficial del club Atlante en Twitter (@FCAtlante), se confirmó que Miguel Angel Couchonal, presidente de los Potros, amarró un acuerdo para que el uruguayo tome las riendas del equipo con el objetivo de evitar el descenso, ya que cuando han transcurrido 8 jornadas, se encuentran en el último lugar de la tabla con 6 partidos pérdidos y sólo 2 empates.

Ayer, tras conocerse la salida de Graniolatti, en redes sociales, corrió muy fuerte la versión de la llegada de Rubén Israel y fuentes especializadas lo daban como un hecho seguro.

La directiva del Atlante confirmó que Rubén Israel será presentado a los medios de comunicación el miércoles a las 18:30 horas en la sala de prensa del estadio Andrés Quintana Roo.

De momento, no se conocieron detalles de la contratación del uruguayo.

Ruben Israel, ex-futbolista y entrenador, nació en el barrio montevideano de La Comercial, el 8 de diciembre de 1955, y antes de aceptar la oferta del Atlante, dirigió al Club Libertad de Paraguay y a la selección de fútbol de El Salvador. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook