Altavoz: El amargo mundo de caramelo de Beto Borge

28
82

ROBERTO BORGE ANGULO, LLL, 5
Roberto Borge vive en un mundo de ficción y de simulación. Es casi el absurdo.

Esto no sería importante, cada quien tiene derecho a imaginarse en su mundo ideal, de no ser porque Borge, que transita del patetismo al ridículo, es además Gobernador de Quintana Roo y pretende imponer su irrealidad a sus gobernados.

Y eso debería de preocuparnos a todos porque Borge actúa como un verdadero mitómano: inventa historias y se atribuye una moral que en realidad resultan todo lo contrario de lo que hace y cómo se comporta.

En el mundo irreal del joven mandatario quintanarroense, la crítica periodistica, “para ser válida, necesita ser propositiva, mesurada, honesta, producto de una reflexión objetiva y profunda de los hechos”.

Es decir, si no es “propositiva, mesurada, honesta”, alecciona el Gobernador en un artículo que se publica hoy en El Periódico, “se torna banal, producto de la superficialidad, pero sobre todo en un ejercicio deshonesto, que parcializa los hechos, ajustándolos a los intereses de quien lo realiza, más aún cuando desahoga frustraciones y le imprime la marca de un hígado descompuesto”.

¡Menuda fantochada de Borge!

Borge, que tiene bajo su control a casi total a los medios en Quintana Roo con jugosos convenios de publicidad, se ha convertido en un emisario de la degradación de la política y de los políticos, y también del periodismo.

Si antes el PRI inmortalizó aquella frase de “no pago para que me peguen”, Borge le dio una vuelta más porque él sí paga, no sólo para que no le peguen, sino, además, para difamar.

Borge, el mismo que hoy pretende dictar lecciones de periodismo, es el que ha dictado líneas a medios y periodistas comprados para denostar, vapulear, y en el peor de los casos, calumniar a detractores políticos, a medios independientes y a voces críticas en Quintana Roo… y aún más allá de sus fronteras.

Y siempre hay periódicos y columnistas dispuestos a obedecer. Una pena.

Pero Borge, además, no ha dudado en patrocinar la impresión de líbelos como “La Razón” que se distribuyó de forma prófusa durante las pasadas campañas electorales para atacar y difamar a sus contrincantes

Y en redes sociales, mantiene en nómina a una caterva de achichincles dedicados a crear, de forma sistemática, miles de ‘bots’ (los ‘bebobots’, le llaman algunos) y otros engendros para insultar y atacar a todo aquel, sea periodista, político o simple ciudadano, que se atreva a emitir un comentario o crítica contra este Gobernador con aspiraciones de virrey.

A los periodistas que no puede sobornar, los amenaza o los atemoriza, o los persigue o provoca que los corran de sus trabajos como ha ocurrido, incluso, con corresponsales de medios nacionales.

Y aquí escribimos con la experiencia propia: Borge, practicamente desde el inicio de su administración, no ha dejado de perseguir y fustigar a Noticaribe con todas sus estrategias sucias sin importarle violentar la libre expresión y nuestro derecho a trabajar y a disentir.

Ha sido Roberto Borge quien ha intentado difamarnos e, incluso, desaparecer nuestra página, objeto permanente de ataques de denegación de servicio hasta el punto de obligarnos a abandonar nuestro servidor para refugiarnos en el servicio público de WordPress desde donde hace meses pudimos retomar nuestro trabajo.

Pelearse y amenazar a la periodista Lydia Cacho, quien lo llamó “regordete presuntuoso”, es sólo el último de los desfiguros de Beto Borge.

Como no sea en su discurso, la crítica y la tolerancia no son palabras que signifique algo para este Gobernador.

Pero nadie está más alejado de la realidad que aquel que no quiere verla.

Borge, pese la opinión que tiene de su propia persona, es el principal censurador en Quintana Roo. Y algo peor: aplica la censura con los recursos y las armas del Estado.

Un verdadero “emisario del pasado”, para usar la jerga política de otros años que se creían superados.

Es más, Borge, en realidad, es un difamador compulsivo.

Por eso, no deja de resultar patético que un personaje de esta catadura pretenda dar lecciones de periodismo, en un mensaje, ingenuo pero vil a la vez, contra los periodistas críticos que, ¡ah, infames ellos!, insisten en dar a conocer acciones y hechos que no le son favorables, pese a que por su naturaleza pública, deben estar sujetos al escrutinio ciudadano y a la crítica de los medios.

Y eso lo incluye a él, un Gobernador que debe ser objeto de revisión y crítica permanente porque en las leyes de México no se manda solo sino que le tiene que responder al pueblo, su verdadero jefe.

Y ante este escenario, ya sólo falta que Beto Borge inaugure una oficina para validar cuál crítica “es propositiva, mesurada, honesta” y cuál resulta, según sus parámetros, “asquerosa, destructiva, de hígado, tendenciosa y soez”.

No cabe duda que el mundo de caramelo de Borge es más amargo que la propia hiel.

Comentarios en Facebook

28 COMENTARIOS

  1. no es necesario que noticaribe publique fechas de cosas, que cualquier quintanarroense que viva en este bello estado no sepa o sienta, ya que los que vivimos aqui estamos resintiendo todas las estupideces de la bola de manteca de borge para mi y muchos en este estado es y sera hasta el momento el peor de los mandatarios asco me da la botarga y sus lame botas saludos quintanarroenses por eso en estos comicios que se acercan ni un voto al PRI FUERA TODA LA BOLA DE RATAS QUE LOS INTEGRAN

  2. maldita albóndiga de mierda , puto yucateco de mierda asi son todos lo indios yucatecos , aunque sea de cozumel o de donde sea es la misma mierda tien jeta de yucateco- es todo un baturro, cejijunto como loos baturros yucatecos. mierda panzon de mierda porqueria.

  3. PUES NO DIGO QUE TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES TENGAN RAZÓN O NO O ESTÉN ERRÓNEOS O NO. PERO DESPUÉS DE LEER Y RELEER EL ARTÍCULO NO ENCUENTRO MATERIA IMPORTANTE, SÓLO HABLAR MAL DE ALGUIEN, SEA GOBERNADOR O NO, SEA GORDO O NO, NO ME DICE NADA. TAMPOCO DIGO QUE EL GOBERNADOR SEA UNA MARAVILLA, PERO EN EL TEXTO DEL ARTÍCULO O EDITORIAL DE NOTICARIBE NO OTORGA HECHOS, CIFRAS, CITAS, EVENTOS, O ALGO QUE ME HAGA CORROBORAR LO QUE MENCIONAN. INSISTO, NO DIGO QUE EL GOBERNADOR BORGE, O NOTICARIBE, O SUS LECTORES O QUIENES OPINAN TENGAN O NO RAZÓN, PERO POR FAVOR, DEN ALGO MÁS SUSTANCIOSO AL ARTÍCULO PARA SABER DE QUÉ HABLAN, PORQUE CRITICAR POR CRITICAR, O INSULTAR POR INSULTAR, NO ES PERIODISMO Y RESULTAN AL FINAL TAN MALOS COMO LO QUE CRITICAN. O BIEN, QUE ALGUIEN ME DIGA QUÉ APORTÓ EL ARTÍCULO O EDITORIAL DE NOTICARIBE?

  4. SOLITO SE QUEMAN, COMENTA EN UN SPOT DE LA RADIO, LLEVAMOS DOS AÑOS TRABAJANDO CON EL PROGRAMA \” RECICLANDO BASURA POR ALIMENTOS\” , HEMOS RECICLADO MAS DE 13 TONALADAS, LALALALA. RECICLAR BASURA DURANTE DOS AÑOS, ES EL ÚNICO LOGRO DE SU ADMINISTRACIÓN???? HEMOS A CASO ESCUCHADO DE ALGÚN OTRO PROGRAMA DEL GOBERNADOR?

  5. Saben ustedes, quién es Kamel Nacif? para quienes no lo saben, es el rey de la mezclilla, el que le puso el mote del gober precioso al de puebla, Kamel Nacif protegía a Succar Kury, el corruptor de menores y pederasta que se había insertado en la vida pornografica y de prostitucion infantil en Quintana Roo.
    ¿Saben cual es el segundo apellido de Kamel Nacif? se los dejo de tarea, busquen en google

  6. Pedro Canche Herrera
    Activista a favor de los mayas
    Peña Nieto se olvida de los Mayas Rebeldes en su plan de Desarrollo para Quintana Roo,influido por Borge y la clase rica
    En su anuncio para el desarrollo de Quintana Roo,el presidente mexicano Enrique Peña Nieto olvidó a los mayas rebeldes asentados desde hace 166 años en la zona centro de Quintana Rooo,quienes han visto desde hace 40 años como ha crecido económicamente el Estado de Quintana Roo el sur con Chetumal y el norte con Cancun ,y nosotros los mayas seguimos igual como hace siglo y medio
    A pesar de la conexión Mérida-cancun por dos vías,la carretera libre y la autopista concesionada al difunto Andrés García Lavin,pretende un tren transpeninsular que una a Mérida con Cancun(invierte 11 mil millones de pesos mexicanos) y sin bastarle anunció la nueva carretera nuevo xcan –Playa del Carmen con una inversión de 1868 millones de pesos ,esto a presión de los inversionistas de la Riviera Maya y el Gobernador Roberto Borge Angulo
    No impórta que hagan las carreteras que quieran,pero el sueño de los mayas y no mayas que habitamos el centro de Quintana Roo es que nos permitan un acceso al mar,pues nuestro municipio(departamento) Felipe Carrillo Puerto tiene 119 kilómetros de playa,los cuales disfrutan los millonarios como Roberto hernandez y los políticos locales y nacionales y los amigos de Sian Ka án presidido por el hijo del secretario de la Reforma Energética,Pedro Joaquin Coldwell,Nasín Joaquin.Ellos accesan en aviones en sus pistas privadas en Punta Pájaros.
    Desde frente a Punta Allen hasta Punticub,119 kilometros de playa hermosas,nos cuesta llegar porque hay que entrar via mahuahual y son 160 kilometros o por tulum llendo por Punta Allen 160 kilómetros.Tenemos el primer acceso al mar por Vigía Chico que son 60 kilómetros pero es un camino abandonado,cuya modernización ha negado los gobiernos federales anteriores con la indiferencia de los gobernadores que han circulado en este joven estado,incluido Roberto Borge Angulo

    En la ciudad de Felipe carrillo Puerto en línea recta son 38 kilómetros a la playa,los cuales son menos tramos que el anunciado tramo Nuevo Xcan-Playa del Carmen,8 kilómetros en carretera y 30 kilometros via puente que con tegnología japonesa o china no dañaría la reserva de la biósfera de sian kia an,lo cual al decretarse en 1986 cerró el paso a la playa al pueblo maya
    Solicitamos a usted presidente Peña Nieto que venga a mancharse los zapatos con esta tierra maya que nos alimenta con el maíz y frijol y chile,legado de nuestros ancestros,para que detone el desarrollo de esta zona.Un puente mirador de 30 kilómetros sería un emblema para nuestro México y el pueblo maya,la cual llamaríamos Jacinto kanek,procer maya del siglo XVII.Los turistas pernoctarían en Felipe carrillo Puerto y las visitas al mar serían solo diurnas,sin copiar el monstruoso Cancun y la antes virgen Riviera Maya.O puede ser un tren lijero para que el 95 % de los mayas conozcan y disfruten el mar y la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros contribuya a nuestra economía
    El gobierno federal mexicano nos tiene cercados a los mayas en una mediterraneidad,peor que Bolivia,pues al pueblo de Evo Morales lo cercan terceras naciones y a nosotros el pueblo maya y no maya nos cercan sus decretos de la reserva,lo cual impulsó el mediocre de Miguel de la Madrid en 1986 a instancias de países desarrolados como los Estados Unidos de America y Europa,que no cuentan con reservas naturales.El banco mundial y otros organismos internacionales solo proporciona recursos a los Amigos de Sian Ka án,a quienes no les importa el pueblo maya y tienen su sede en cancun y han negado becar a los jóvenes indígenas para estudiar biología y otras carreras afines al medio ambiente

    Pedro canche Herrera
    Desde algún lugar de la selva maya de Felipe carrillo Puerto,a los 2 dias del mes de septiembre de 2013,año de los mayas .Correo [email protected]

  7. Borge solicitó a Novedades de Quintana Roo que corriera al excelente caricaturista D´Santos por sus agudos dibujos contra el sistema en general,esto luego de 28 años de colaborar con ese diario,ahora Borge
    se estrena de \”columnista periodista\”,Cuidado noticaribe no vaya ser que se le ocurra entrarle como director de medios y asuma el puesto de director de noticaribe,entonces nos quedariamos sin un medio analítico y crítico en nuestra joven entidad

  8. Pedro Canche Herrera
    Ni una muerte más por el dengue!!!,ciudadanos mexicanos unidos
    DECLARATORIA DE ALARMA DENGUE 4 HEMORRAGICO,CLASICO Y SEVEROS 1,2 Y 3
    EN EL SUR DE MEXICO,EN ESPECIAL QUINTANA ROO
    SIENDO LAS 20 HORAS CON 36 MINUTOS, DEL DIA TRES DE SEPTIEMBRE DE 2013 AÑO DE LOS MAYAS,A FALTA DE AUTORIDAD SANITARIA,A FALTA DE AUTORIDAD EN QUINTANA ROO ,YO PEDRO CANCHE HERRERA,POR EL LEGADO DE MIS ANCESTROS DECLARO LA ALARMA SANITARIA EN QUINTANA ROO Y EN EL SUR DE MÉXICO LO CUAL CONSISTIRA EN LA PARTICIPACION CIUDADANA TOTAL,COPIANDO EL EJEMPLO DE NUESTROS ABUELOS CON LA MALARIA Y LA VIRUELA EN LOS SIGLOS XV,XVI Y XVII
    1-Proteger inmediatamente a las mujeres embarazadas y diabéticas con pabellón,repelentes ,exigir la fumigación de la Jurisdicción sanitaria en casa de estos grupos de riesgo,así como proteger con mosquiteros a los bebés de 0 a 6 años de edad y personas de la tercera edad de 60 o más
    2- A la población general consumir dosis de hierro pues el dengue causa baja importante en el nivel plaquetario,solicitar a las farmacias dotar a precios de oferta el hierro para apoyo a la población quintanarroense
    2-tapar y sellar todos los botes y recipientes de agua en uso,tinacos cisternas,ropotlás,sello total en estos depósitos de agua,vaciar albercas sin mantenimiento,clorar con mayor empeño albercas.Vaciar todos los floreros y eliminar goteros de tubería en casa para evitar un mínimo de humedad para los moscos,evitar cualquier fuga de agua en las tuberías y cañerías del sistema de agua potable en nuestras casas
    3.Realizar fumigaciones caseras en las zonas urbanas con repelentes contra los mosquitos en las zonas rurales quemar cáscaras de coco,huarambo,hojas de chechen y chichibeé que oriente el humo en las casas.Evitar exoponerse fuera del hogar de 5 a 7 de la tarde hora de los mosquitos
    4-Descacharrización total dentro y fuera de la casa,amontonar todo en las calle en línea recta y en bolsas para su correcta transportación de los voluntarios que lleguen en sus camionetas volquetes,llantas son las más peligrosas pues la humedad que posee genera con el sereno de la noche gotitas de agua que aunque enbodegados se van acumulando poco a poco
    5-Limpiar los patios desde una tapita hasta el desyerbajo total,concientizar a los vecinos para que hagan lo mismo o reportarlos a la autoridad sanitaria más cercana
    6.exigir a la jurisdicción sanitaria una fumigación dentro de los hogares como en antaño,pues el método actual de rociado por las calles se desperdicia mucho material y no da los resultados.Fumigar también dentro de los vehículos
    7.Toda persona que ha sufrido el dengue,hospitalizada o no,llevar a sus familiares y vecinos que vivan en un radio de 40 metros al sector salud para un chequeo plaquetario pues si estos tienen el virus pueden contagiar aunque los síntomas no la presenten pronto o nunca
    8.difundir este comunicado de alarma sanitaria por todos los medios escritos y modernos como watsap,facebook,twiter,email,correos electrónicos,perifoneos.cantantes y compositores en maya y español realizar arreglos musicales contra el ,dengue y difundirlos en cualquier vertiente musical
    9-La radio y televisión llevar copia de este escrito y exigir que lo difundan sin costo alguno,la participación de los mayas y no mayas,quintanarroenses y mexicanos todos será vital para que NINGUNA MUERTE MÁS POR EL DENGUE!!!,CIUDADANOS MEXICANOS UNIDOS

  9. Creo que TOD@S en algun momento hemos dicho hasta cuando \”haran\” o \”haremos\” algo para detener esto, pero cuantos de nosotros hemos hecho algo…todos tenemos nuestros puntos de vista y maneras de ver las cosas, pero creo que algo en lo que podriamos estar de acuerdo es el hecho que LA INFORMACIÓN GENERA PODER, y TOD@S tenemos los medios para poner nuestro granito de arena…investiguemos, leamos, peguemos la información sobre esta gente y lo temas q importan a México, comentenlo con sus familias, twiteen, hagamos bloogs, paginas, si tienen gente que les escuche, hablenles, si eres maestro enseñales historia REAL a tus alumnos, enseñales a investigar a LEER… TOD@S y cada uno de nosotros le dedicamos muchas horas al INTERNET, 1hr a la semana para informarnos…TOD@S Estamos HARTOOOOS, la pregunta es QUE HARE HOY YO para cambiar esto? Abrazos herman@s Mexicanos.

  10. gracias a dios no vote y nunca he votado por el pri ni por este tipo sino como…..como le pido perdon a mis hijos!!!

  11. A ver cochiloco como te lo explicamos mejor? Oing oiing oiing oing… Entendiste? Consúltalo con Simón de seguro te da mejores consejos que tus asesores.

  12. TIENES TODA LA RAZON EN TU OPINION NOTICARIBE ME GUSTA ESTA PAGINA YA QUE TODOS PODEMOS HABLAR Y DECIR Y LEVANTAR NUESTRAS VOCES PARA SEGUIR LUCHANDO POR AQUELLOS COBARDES QUE SOLO SE DEDICAN A ROBAR AL PUEBLO DESAFORTUNADAMENTE EL PRI ES CURRUPTO LO DIGO ASI Y SE QUE ASI SE TIENE QUE CATALOGAR COMO LEYENDA YA EL GOBER PRESIOSO DEVE DE DEJAR LA SILLA LA PRESIDENCIA ES HORA DE QUE TODOS NOS LEVANTEMOS Y QUE SE VUELVA A ELIJIR OTRA PERSONA QUIEN PUEDA OCUPAR SU SILLA ES LA HORA DE TOMAR RIENDAS POR QUE SI NO SEGUIREMOS EN LAS MISMAS TENEMOS QUE HACER ALGO PARA CONVENCER A TODO EL ESTADO Y PODER SACAR AL GORDITO DE LA SILLA YA VAMOS POR EL YA VAMOS POR EL YA VAMOS EL ES EL LEMA QUE NOS AYUDAR A SACAR DE LA SILLA

    FIJATE DONDE CREES QUE SE VA LA PARTE DE LOS RECURSOS; EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TODOS ESTAN COMPRADOS Y LES PAGAN UNA MILLONADA PARA QUE NO SALGA NADA NEGATIVO DE LOS PRESIDENTES; PERO ESO VA LLEGAR A SU FIN ASI QUE PREPARATE GORB HAY TE VAMOS Y VAMOS CON 100 MIL PERSONAS AREMOS QUE RENUNCIES NI PEÑA NIETO TE AYUDARA SABES POR QUE;;,;POR QUE EL PUEBLO MANDA Y ELIGE
    ARRIBA NOTICARIBE Y LA RUTA DOS MEDIOS QUE SI DICEN LA VERDAD

  13. Para que esperar Perez Mendoza 2 años 8 meses para que entregue el poder a la oposición, el pueblo lo puso el pueblo lo debe quitar ya que nada de lo que ha hecho beneficia a sus votantes al contrario…si todo el pueblo quisiera se levanta contra esto y el se va porque se va…es cuestion que salgamos con lo maestros bloqueomos los oxxos de felix, bloqueomos el acceso a su holiday inn, a las farmacias de gonzales canto..cerremos toda su economia en un dos por tres se va..pero salgamos sino seguira burlandose de nosotros.

    • QUE BUENA IDEA Y LE DEMOS EN LA MADRE A QUINTANA ROO COMO DESTINO TURISTICO INTERNACIONAL, QUE INTELIGENTE ERES, ASI QUEDARIAMOS IGUAL O PEOR QUE GUERRERO

    • Usted tiene mucha razon, hay que ejercer la ley a favor del pueblo, se critica a los maestros por interrumpir acceso, para traficos y el gobernante en turno a sus anchas puede cerrar accesos de calles, dejandote sin poder caminar a la calle, sin pasar a tu casa , si que puro \”a joder\”. Porque hicieron ese hotel en el centro lo hubieran hecho en la jungla, Me indigna como ciudadana ver tantas marranadas……..

      • Los que apoyan a este cerdo ignorante de BOBOte y están en contra del pueblo seguro son sus paleros pagados con las migajas del pri. Son gatos lambiscones, miserables perros arrastrados, como el que dice que si cerramos los oxxo, el hollydayin etc, se cierra el turismo en QRoo, que imbécil! Hay que cerrar los oxxos, el hollyday in y demás \”empresas\” de esots CERDOS!!!

    • Es la mafia cozumeleña que siempre a puesto a los gobernadores y ya están preparando al siguiente candidato un tal Freddy,
      nombre de peluche, pero igual que el gober actual, no saben un carajo. Cuando pondremos un gobernador que salga de Cancun? Cancun que mantiene al resto del estado y tiene un millón de habitantes. porque tenemos que aguantar a los impuestos por la mafia política de Cozumel?

  14. le debe a todos los proveedores del estado y anda gastando el dinero que no tiene el estado .. pena le deveria de dar ser EL GOBERNADOR MAS MEZQUINO QUE HA TENIDO QUINTANA ROO. trae como 40 guaruras que no sirven para nada nada mas para tratar mal a la gente que quiere entregarle alguna petición o algo para que el gobernador lo apoye en una gestion … pero nada mas le faltan 2 años 8 meses para que entregue el poder a la oposición

  15. POBRE SEMEN ENTIENDANLO NO TIENE LA CULPA EL INDIO …… PARA FREGARLA SU PINCHE TIO YA NOS HABIA JODIDO ANTERIORMENTE.

  16. FELICOTO CORDIALMENTE A \”ALTAVOZ\”… ES UNA PURITIA VERDAD TODO EL COMENTARIO DE SU COLUMNA… TAL PARECE QUE BETOBOTARGA VIVE EN \”NEVERLAND\” EL RANCHO DEL NUNCA JAMAS DE MICHEL JACKSON… NOTICARIBE.COM.MX… NUESTRO UNICO PORTAL EN QUINTANA ROO QUE DICE Y PUBLICA OPINIONES REALES, CRUDAS PERO REALES… ES NUESTRO UNICO MEDIO DE EXPRESION… BOBOTE SE HIZO ACOMPAÑAR DEL PERVERSO GABRIEL MENDICUTI… JUNTOS FORMARON LA PAREJA PERFECTA PARA ESTAR JODE Y JODE A QUINTANA ROO… A VER HASTA CUANDO Y CUANTO DEJA CRECER PEÑA NIETO ESTE CAOS QUE HOY EXISTE EN QUINTANA ROO…

  17. La rebelión y la pelea, sera hasta que aparezca un líder popular que no tenga familia que le amenacen ó que le secuestren, que no tenga una empresa que le cierren o que le atormenten, cuando algún ciudadano harto de que por causas de la autoridad sufra la perdida de un ser y que ademas de sufrir la perdida se sienta amedrentado por las autoridades corruptas y su unica salida sea levantarse y revelarse… hasta ese día sucederá, porque mientras tanto, los ciudadanos comunes se preocupan por el bienestar de su familia y a diario buscan vivir al día para comer… pero llegara, tarde que temprano llegara ese alguien que se sienta demasiado presionado y explote literalmente… porque tu expondrías a tu familia (pareja, hijos, padres, hermanos o amigos) a revanchas y venganzas del gobernador en turno?

    • ESto es cierto como en todos los estados de Mexico, por eso ya la poblacion esta harto de todas estas corruptelas y mal uso del poder, prepotentes y enfermos mentales ocupan los cargos publicos para prejuicio de sus gobernados, estamos ante una dictadura que remonta a la epoca de los conquistadores, que no se le olvide a los gobernantes que Gracias a la GUERRA DE CASTA DE 1847 existe Q.Roo, y estamos otra vez en la misma situacion, los ricos aplastan a los pobres y sobre explotan, discriminan a los indigenas Mayas y otras etnias de Mexico, abusos de poder publico contra la gente comun, ataques a los medios de comunicacion que informan con veracidad a la poblacion, etc. otra vez un escenario que ya no se aguanta mas. por eso LA HORA DEL PUEBLO HA LLEGADO el valiente vive hasta que el cobarde quiere!!! FELICITO A ALTAVOZ Y NOTICARIBE por dar a conocer lo que ocurre en nuestro Estado con valentia me recuerda a Los harmanos Flores Magon perseguidos por difundir lo que ocurria en Mexico antes de la Revolucion…RECORDEMOS QUE EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO…

  18. Me da una rabia saber todo lo que hacen los gobernadores mi pregunta es hasta cuando nos vamos a rebelar y pelear nuestros derechos como bien lo dicen controla todo con su dinero y el partido PRI que lo solapa maldita marrana Roberto Botarga .

Los comentarios están cerrados.