Rompeolas: Julián Ricalde le hace el trabajo sucio a Paul Carrillo

2
11

Finalmente Julián Ricalde optó por sacrificar su futuro político antes que poner en riesgo su “pellejo”.

Le ha tocado hacer el trabajo sucio de su sucesor Paul Carrillo, y, por lo pronto, ya llevó a cabo los cambios al POEL y, en breve, el Ayuntamiento autorizará el alza de transporte urbano.

De esta manera, Paul Carrillo entrará sin mayores contratiempos positivos y se concentrará en sólo en ser acompañante de su Jefe.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Ojala y no sea así pues el Presidente Municipal Electo, Paul Carrillo generó muchas expectativas en la población y sembró esperanzas de legalidad y honestidad; por que si esto fuera verdad ya mal empezarian las cosas y la gente no es tonta; hoy por ejemplo el comentario genralizado en un desayuno de amigos y amigas de gente de influencia social y lideres de opinion de Cancún se preguntaban unos a otros comentando el ¿por que Paul no se ha pronunciado para nada del muladar que tiene Julian con la basura de Cancun y las tranzas de Siresol cuando fue una de sus banderas como presidente del PRI y en campaña y tambien por que no ha dicho NO al alza del transporte, pues jjunto firmas y se opuso inclusive afuera de palacio municipal a esta alza de las tarifas de transporte y ahora en donde está la diferencia con la situacion de antes para que no diga nada de nada? ¿por que ahora no protesta o defiende lo que en ese momento decia defender para los ciudadanos y por que no exige que se limpie Cancun? despues de todo está ya legitimado por el voto ciudadano para trabajar para el pueblo es ya el empleado mas importante de la ciudadanía y el que mayor responsbilidad asume.. y alguien dijo que quiza por eso ahora se quedaba calladito…. la verdad el comentario fue lapidario pero parece real…. asi que esperemos que antes que se autoricen alzas en las tarifas que tanto dijo Paul que no lo permitiría, pues que levante la voz o de su opinion de por que ahora si es adecuado y tambien nos diga porque no ha tomado cartas en el asunto de la basura, ya no digo realizando la accion de gobierno, que aun le corresponde a Ricalde pero si protestando como lo hizo antes Siresol o pidiendo apoyo al Gobernador o a su Partido con las brigadas de bienestar, despues de todo la casa que le tocará administrar en breve no ha cambiado sigue siendo esta..,, Por cierto alguien comentó tambien que encima Julian se molesto por que de la Peña comento lo de los adeudos que dejarán y amenazo con decirle a Paul que se acababan los acuerdos para la entrega recepcion si seguian así.. mmmmmmmm ¿de que acuerdos hablaba y por que no se sabe nada de esto? ¿hay acuerdos en lo obscurito? Cuidado esto ya empieza a generar malestar en los ciudadanos y lideres de opinion… cuidado que lo que mal empieza mal acaba.. y tenemos muchas expectativas y confiamos en lo prometido por Paul…

  2. que absurdos son mas bien algo grande esta ocultando Ricalde? el donde estan los 38 millones que debe a la empresa que recoge la basura? y el adeudo a muchas otras mas mas bien esta maquillando su gestion no creen?

Los comentarios están cerrados.