VIDEO: ¡Oraleee! El Juego de los Burros en el plantón de maestros en Chetumal

10
40

BURROS
CHETUMAL, MX.- Para distraerse, maestros que participaron en mega plantón que realizaron el miércoles alrededor de 8 mil maestros afuera del Palacio de Gobierno, idearon “El Juego de los Burros” para rechazar la reforma educativa aprobada en el Congreso de la Unión.

El juego consistía en tirar dados y el número que caía era las veces que el participante tenía que saltar sobre una de las fotos de los legisladores de Quintana Roo que tenían pintadas orejas de burro, como repudio a su voto en el Congreso.

En la manta estaban los retratos de los senadores Félix González Canto, Jorge Emilio González (PVEM) y Luz María Beristain (PRD), así como la de los diputados Román Quian (PRI), Alicia Ricalde (PAN), Raymundo King (PRI) y hasta Graciela Saldaña (PRD).

“Como caiga, uno va pisoteando a esos burros que aparecen aquí: son los ladrones y traidores de Quintana Roo”, dice un maestro al explicar las reglas del juego.

Curiosamente, el rostro de Félix González Canto, ex Gobernador de Quintana Roo, es el más pisoteado durante el video. (Noticaribe)


Video: YumKaax

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. QUE RISA UNOS CUANTOS MAISTROS AQUI SE LA DAN DE CULTOS Y BIEN EDUCADOS Y CORRIGEN FALTAS DE OTOGRAFÍA SOLO POR DECIR O PENSAR DIFERENTE A ELLOS,QUIÉNES NO SOMOS MAESTROS, NO ESTAMOS DEACUERDO CON SUS MENTIRAS YA QUE ENGAÑAN A LOS PAPAS \”IGNORANTES\” QUE LA EDUCACIÓN SE PRIVATIZARA CUANDO ESO ES MENTIRA YA QUE SIEMPRE HAN COBRADO UNA CUOTA QUE ES MÁS QUE VOLUNTARIA,USTEDES NO LUCHAN POR LA EDUCACIÓN LUCHAN POR SUS PROPIOS INTERESES COMO SUS DOBLE PLAZAS,O QUE TEMEN NO HEREDAR SU PLAZA A SUS HIJOS BURROS,O VENDER SU PLAZA AL MEJOR POSTOR ESO PELEAN NO MIENTAN MÁS,SE ESCUDAN EN UNA LUCHA JUSTA,JUSTA PARA USTEDES QUE QUIEREN PERPETUAR SU PLAZA ETERNAMENTE AUNQUE SE SEPAN QUE SON UNOS BURROS,CLARO QUE HAY BUENOS MAESTROS COMO HAY BUENOS Y MALOS DOCTORES,ENFERMERAS,ALBAÑILES,SACERDOTES,ETC,ETC, OSEA EN ESTA VIDA HAY DE TODO,PERO NO SE PONGAN COMO LA PERFECCIÓN DEL PAIS,EDUQUEN SI ALGUIEN TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA PUES CORRIGAN NO INSULTEN SOLO POR NO SENTIRSE APOYADOS,TODOS TENEMOS LA LIBERTAD DE PENSAR Y EXPRESAR LO QUE DEACUERDO A NUESTRO CRITERIO CREAMOS.

  2. Primero fíjate lo que pelean los maestros. si no sabes mejor ni hables. y todos tiene derecho de protestar. y lo que sabes te lo ha enseñado tu maestro de primaria.

  3. Si, Sr. Anónimo, debería tomar unas clases de ortografía……. Por cierto hubieran puesto a Peña Nieto, como el burro mayor.

  4. solo para eso son bueno los flojesores en lugar que se pongan a trabajar para el vienestar de sus a lumnos y aprender cosas de provecho se ponen a iventar mamadas de seguro que el que invento ese juego le salio asta humo para por que su cerebro noda mas q para puras mamadas si son tambuenos pongase atrabajar bolas de huebones y huebonas y ganecen el dinero

    • FALTO SU FOTO SR.ANÒNIMO COMO SE VE QUE USTED NUNCA FUE A LA ESCUELA, POR ESO TIENE UNA MALISÍMA ORTOGRAFÍA MI ESTIMADO, MEJOR CIERRE DU BOCOTA Y PONGASE A PRACTICAR 100 VECES LAS PALABRAS BIENESTAR ES CON B DE BURRO,entre otras faltas QUE BURRO ES USTED ,ES DIPUTADO?
      HUAR, HUAR,HUAR

      • jajaja lo mismo digo chica dorada,el anónimo critica xq los maestros están defendiendo sus derechos laborales pero de alguna forma el pinche gobierno tiene q hacer caso,ya basta de ser un pueblo conformista q solo agacha la cabeza ante las mamadas q hacen sus putos gobernantes y no luchar x las injusticias o x los gasolinazos y el aumento a cuanta cosa se les ocurra,no soy maestra pero soy una ciudadana preocupada por q ahora son los maestros pero luego a q otro van a joder,por cierto la educación dentro de poco no será gratuita xq nosotros como padres tendremos q pagar cuotas a huevo para el mantenimiento de la escuela

    • todo lo que sabes te lo ha enseñado un maestro. Otra cosa que no aprendes ni madres por tu pinche cerebro de mierda que tienes.

Los comentarios están cerrados.