Rompeolas: El desvío de Borge de las cuotas del magisterio, verdadero trasfondo de las protestas de maestros

Posted on septiembre 06, 2013, 11:15 am
15 secs

Mientras Roberto Borge se hace el desaparecido, el conflicto magisterial parece complicarse cada vez más.

Y los maestros no están dispuestos a retirarse nomás así porque sí de los plantones en el Palacio de Gobierno, de Chetumal, y de la sede de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Cancún.

Pero los maestros no empezaron a plantarse por la reforma educativa, sino porque el Gobierno del estado se quedó con su dinero, en lugar de hacer los pagos al Fovissste y los fondos de retiro.

Los maestros de Quintana Roo, iniciaron sus protestas “gracias” al Gobernador.

Y ya en las protestas, los disidentes sumaron los temas de la reforma educativa, cuya negociación, entre el Comité de Lucha y los representantes del Gobierno del estado, es un verdadero galimatías.

Pero, si el Gobernador no se hubiera quedado con el dinero de los maestros…

Comentarios en Facebook

7 Responses to: Rompeolas: El desvío de Borge de las cuotas del magisterio, verdadero trasfondo de las protestas de maestros

  1. zsikra50

    septiembre 7th, 2013

    Todas las personas debemos y merecemos ser tratadas con respeto. Insultando no resolvemos, desvalorizar al otro porque opina lo contrario de lo que yo pienso no nos lleva a nada. Buen comentario Elías.

    Responder
  2. elias puc

    septiembre 6th, 2013

    los maestros no son los unicos afectados, hay un sinnumero de empleados del mismo gobierno del poder judicial, a quienes les llegaban los cobros de vivienda en su nomina y de pronto les llego el requerimiento de pago de mas de 10 meses y como?, si se descuenta del cheque!… si fuera un ratero comun lo denuncias pero !oigame, es el gobernador!, es e colmo, el pri nunca se habia desacarado tanto. !se los ruego por amor de Dios ya no voten por el pri.!

    Responder
  3. Anónimo

    septiembre 6th, 2013

    pues si, pero ahi está el voto comprado, sigan vendiendose….

    Responder
  4. PUEBLO CIUDADANO

    septiembre 6th, 2013

    Así es el Gordo le robo su dinero a los maestros y por eso la indignación, imagínense ustedes si algún maestro tuviera un accidente o incluso muriera se quedaría y dejaría desamparada a su familia porque el maldito no pago sus cuotas…

    Responder
  5. PUEBLO CIUDADANO

    septiembre 6th, 2013

    Fuera el gordo inepto y ladrón, destructor de nuestro estado, sólo el pueblo unido puede derrocar al cerdo!!!!! FUERA BOTARGAS

    Responder
  6. esturion

    septiembre 6th, 2013

    EL HUBIERA NO EXISTE

    Responder
  7. TU MAMA

    septiembre 6th, 2013

    O SEA, BETO BOTARGA ES UNA RATA Y CORRELÓN….

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)