EVITAN LINCHAMIENTO: Capturan vecinos de la Región 201 a ladronzuelo, lo amarran a un poste y le dan golpiza

2
14

casi-linchan-aCANCÚN, MX.- Un sujeto que amagó a una ciudadana para asaltarla fue capturado por vecinos de la Región 201, quienes lo amarraron a un poste y le causaron lesiones con arma blanca. La oportuna intervención de las autoridades evitó que dicho sujeto fuera linchado. Debido a las lesiones que presentaba fue necesario llevarlo al Hospital General.

Los hechos se registraron a las 04:30 horas de hoy, cuando elementos policiacos se percataron de que en la colonia San Vicente, de la referida región, un grupo de personas tenía sometido y amarrado a un poste a un sujeto, el cual tenía varias lesiones.

Los agentes se entrevistaron con N.C.P., de 43 años de edad, quien les indicó que momentos antes el sujeto que estaba atado a un poste, Oscar Alejandro Barrientos Olivera, de 18 años de edad, la había amagado con un poste para asaltarla. Sin embargo, los vecinos se dieron cuenta y lo atraparon.
Comentó que lo ataron a un poste y comenzaron a golpearlo y lesionarlo con un cuchillo para escarmentarlo.

Los policías procedieron a rescatar al presunto ladrón, quien fue llevado a la unidad jurídica para ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en grado de tentativa.
Barrientos Olivera fue trasladado al Hospital General, donde le hicieron unas suturas para luego darlo de alta y continuar con los trámites correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.