Cae en Cancún ‘clonador’ con más de 400 tarjetas bancarias

0
60

img_1378977492_67894d6e35a6915d47e3CANCÚN, MX.- Con más de 400 tarjetas bancarias clonadas, fue detenido por la Policía Judicial del Estado (PJE), un sujeto identificado como William Yazkin Hernández Leyva. Al momento de la detención, también se aseguró una terminal electrónica para tarjetas bancarias y un equipo para clonar las tarjetas.

Alrededor de las 22:18 horas del pasado martes, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvieron a un sujeto que dijo llamarse William Yazkin Hernández Leyva de 24 años de edad.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de ultrajes a la autoridad, iniciándose la averiguación previa 2351/2013.

La detención se dio por la avenida Talleres, cuando Hernández Leyva iba hacia su domicilio ubicado en la Región 207 fraccionamiento Pehaltun, a bordo de un vehículo tipo Avenger color blanco, con placas de circulación UUZ-1542 del estado de Quintana Roo.

Una vez que fue detenido para una revisión de rutina, los elementos judiciales revisaron una mochila que llevaba el sospechoso, en la que se encontró la fotografía de una persona con diferentes tarjetas bancarias.

En la misma mochila, se encontraron 463 tarjetas de diferentes bancos como Santander, Bancomer, Coppel, American Express, entre otros.

Al cuestionarlo sobre dichas tarjetas bancarias, Hernández Leyva aceptó que eran clonadas.
También tenía en su poder una terminal electrónica para tarjetas American Express y un aparato clonador de tarjetas.

Por ello, el detenido ahora es investigado por el delito de falsificación de documentos y uso de documentos falsos.

Hasta ayer, continuaba en los separos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y rindiendo su declaración ministerial, para saber cuantas personas más están involucrados en la clonación de tarjetas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook