Reportan presunto suicidio de un reo en el Cereso de Chetumal

0
16

CHETUMAL, MX.- Autoridades penitenciarias del penal de la ciudad de Chetumal reportaron la muerte de un interno quien se suicidó colgándose de un árbol ubicado en un área verde de la carcel.

Se informó que el sujeto fue identificado como José Carlos Romero Cano, de entre 28 y 30 años, el cual se encontraba purgando una condena por homicidio.

Las primeras investigaciones de la autoridad ministerial de la Procuraduría de Justicia del Estado arrojan que José Carlos Romero Cano se suicidó aunque tampoco se descarta algún posible homicidio o ajuste de cuentas entre los propios internos del penal.

Se informó que el cuerpo del interno fue descubierto por otros internos, quienes declararon que el cuerpo estaba colgado de una cuerda en un árbol que se ubica entre las torres 4 y 5 de la prisión.

Hasta ahora no se sabe las causas que orillaron a José Carlos Romero Cano a suicidarse pues no se halló carta póstuma ni hay testimonios de sus compañeros de celda que hicieran presumir que este sujeto pasara por alguna crisis o depresión.

Un dato relevante es que este es el primer caso de suicido que se registra en la carcel de la capital del estado en los últimos tres años. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook