Se presenta mujer a denunciar supuesto secuestro de su hija con una bolsa de droga y termina detenida

2
19

fue a denunciarCANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (FEADCS) a una mujer la madrugada de ayer, a quien le iniciaron un expediente en su contra por los delitos contra la salud, quien reportó a la guardia central de dicha corporación el supuesto secuestro de su pequeña hija, sin embargo, al llegar los agentes le descubrieron en su poder una bolsa de nylon que contenía la mencionada droga.

Por su parte la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (FEADCS), informó que integra el expediente AP/ZS/CHE/FEDCS/91/9-2013, por delitos contra la salud en contra de Sara Eugenia Sánchez Osorio, de 30 años de edad, quien está bajo custodia de elementos de la Policía Judicial Estado (PJE), en espera de que se le determine su situación jurídica.

Con base en el oficio de la puesta a disposición, la captura fue realizada a las 02:40 horas de ayer, cuando a la Guardia Central de la PJE arribó la ahora inculpada con el fin de reportar el supuesto secuestro de su hija de dos meses de edad.

Los agentes judiciales al solicitarle información que les permita iniciar el apoyo, notaron que la mujer caía en contradicciones e incongruencias, además de que en la mano derecha sostenía una bolsa de nylon, por lo que le solicitaron mostrara lo que llevaba dentro de esta.
Fue así, como los efectivos pudieron observar en el interior de dicho paquete, tenía marihuana, motivo por el cual detuvieron a quien dijo llamarse Sara Eugenia Sánchez Osorio, de 30 años de edad, domiciliada en Chetumal.

La presunta, la cual estaba en evidente estado alcohólico, fue certificada por el médico en turno, en las instalaciones de la PJE y luego puesta a disposición del agente del representante social, adscrito a la FEACDS, que inició el expediente respectivo, será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica de la inculpada. (Fuente: Diario de Quntana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y la hija secuestrada? a mi se me hace que es de esos secuestros armados por la misma tira… pinches ratas!

  2. hay no mamen, ya como el de ultrajes a la autoridad esta muy quemado ahora los ponen por que llegan con droga en la mano.

    1.- no cuentan con instruccion y ni metodos de investigación y es la unica forma que conoce para iniciar una supuesta investigación.

    2.- antes te ponian un chchillo

    3.- despues te acusaban de ultrajarlos

    4.- ahora resulta que te ponen droga..pero la pregunta es..¿de donde saca la policia la droga para ponersela?.. no que no reciben su mochada, solo le llaman a los que estan alineados y les piden un tantito para hacer una puesta a disposición.

    eso es gaspar armando…esos son tus muchachitos, inovando como siempre. que bueno que veniste de derechos humanos

Los comentarios están cerrados.