Rompeolas: El penoso papel de los medios pagados por Borge para atacar a los maestros

5
16

Sin lugar a dudas las empresas periodistas son de contrastes y contradicciones pues los dueños y los directores son sujetos con enormes privilegios, y los reporteros, son los que están expuestos a los riesgos de la labor de reunir y prestar información.

Y es que, en el caso de la lucha magisterial de Quintana Roo, los dueños y los directores de los medios, a cambios de sus privilegios, que van desde jugosos convenios hasta escoltas, mantienen una ofensiva contra los maestros, dictada desde la Unidad del Vocero.

Sin embargo, los que quedan expuestos son los reporteros, que evidentemente reciben el reproche de los docentes -con los que ven frente a frente-, por la manera torcida en la que los medios para los que trabajan, presentan el día a día de la lucha magisterial.

Y dicho sea de paso, una buena parte del dinero que se les ha escamoteados a los maestros, terminó en los jugosos convenios publicitarios en los medios para los candidatos del PRI.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Aqui el princeipal arrastrado de mierda es David Romero, nefasto y gris personaje de los medios de comunicacion quien al calor de las amenazas y al calor de el chantaje tiene al gobierno a sus pies, por que le dan jugosos contratos por estar diciendo pendejadas contra los enemigos del regordete de beto y chupandole los huevos todos los días a los que el gober le dice, que pena que esa basura periodistica siga teniendo de rehen al gobernador, y no solo el es una basura, su hermano estuvo en el bote por pederasta, la basura de su hermano se metía con niños y niñas y este pendejo de david romero lo protegio cuando lo detuvieron, pinche familia ojete.

    • El mismo es puto y muy probable también pederasta sólo que aún no lo cachan, perop por lo mientras su trabajo de chupar huevos le produce no solo dinero pero mucho placer, es detestable y repuganante David Romero y hasta llega a sentirse líder de opinión, jajajajajajaja

  2. LO IMPORTANTE ES QUE LA GENTE YA SABE QUE MEDIOS DE COMUNICACION SON PARTE DEL ESTABLO BORGISTA… LO IMPORTANTE ES QUE DICHOS MEDIOS DE COMUNICACION, DIARIO RESPUESTA, EL PERIODICO, DIARIO DE QUINTANA ROO, NOVEDADES DE QUINTANA ROO, EL QUEQUI, EL QUINTANARROENSE, TELEVISION CANAL 10, RADIO CULEBRA, CANAL SIETE MAS, Y OTROS MAS QUE DE MOMENTO NO ME VIENEN A LA MENTE… ACOMPAÑADOS DE COLUMNISTAS CALLEJO, JULIO SILVA, ROMAN TREJO, JOAQUIN QUIRÓZ, ANGEL RIVERO, …. TODOS SON AMPLIAMENTE CONOCIDOS Y SUS VENENOS VERTIDOS EN SUS MEDIOS NO SOLO NO HAN HECHO MELLA EN EL PUEBLO SINO QUE A ACELERADO AL PUEBLO EN CONTRA DEL BETO BOTARGAS… YA NO ES FACIL ENGAÑAR AL PUEBLO…. FELICIDADES AL PUEBLO DE QUINTANA ROO QUE, POR FÍN, YA ESTÁ DESPERTANDO Y O SE EDUCA EL BOTIJÓN… O SE EDUCA A MADRAZOS… NO HAY DE OTRA…

    • Mejor dicho no se puede Tu mamá, así es, todos ya nos hartamos del botijón y hay que educarlo a madrazos y a madrazos sacarlo de Palacio y del Estado…

Los comentarios están cerrados.