Se suicida argentino en Playa del Carmen de un arponazo en el corazón

1
60

arponazo al corazonPLAYA DEL CARMEN, MX.- Un extranjero se privó de la vida disparándose con un arpón a la altura del corazón, la tarde de hoy, en unos condominios ubicados en la zona turística de Playa del Carmen. El hoy occiso fue encontrado por uno de sus amigos, lo cual provocó una movilización de policías municipales y agentes ministeriales, quienes dieron fe del levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser reclamado por sus familiares.

El ahora occiso fue identificado como Andrés Monaco, de 31 años de edad y originario de Argentina, quien fue encontrado por uno de sus amigos a las 12:30 horas de hoy dentro de uno de los departamentos conocido como Sun Paradise, ubicado en la Quinta Avenida Bis, el cual al ver que tenía clavado un arpón en el pecho procedió a reportar los hechos al número de emergencias 066.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio, pero al atender al sujeto se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que se calcula que tenía aproximadamente unas ocho horas de haber fallecido.

El infortunado sujeto fue encontrado en posición decúbito dorsal en la cama, por lo que todo indica que éste optó por quitarse la vida realizando un disparo con un arpón en el corazón, y aunque de momento se desconocen los motivos que lo orillaron a tal decisión, las autoridades ministeriales acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Personal del Semefo procedió al levantamiento del cadáver para ser trasladado a los cuartos fríos, y aunque preliminarmente el deceso se produjo por un choque hipovolémico como causa de muerte, será la necropsia de Ley la que determine las verdaderas causas.

Del mismo modo se procederá a la localización de los familiares para que acudan a reclamar el cadáver para darle cristiana sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. No era un suicida tenia una fundación y muchos sueños. Queria hacer mucho por este lugar lastima que solo vio el egoismo de las personas.

Los comentarios están cerrados.