Regresa Rafa Márquez a liderar la Selección Mexicana en un momento crítico

3
273

11248CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Márquez Alvarez, Jonny Magallón, Lucas Lobos, Marco Fabián y Jonathan Orozco, son las novedades en la primera lista del técnico nacional Víctor Manuel Vucetich, en la Selección Mexicana de futbol.

Son 25 los llamados por el “Rey Midas” Vucetich para los trabajos de preparación con el fin de triunfar ante Panamá y Costa Rica y clasificar a México a la Copa del Mundo Brasil 2014.

La última vez que estuvo “Capitán” Márquez en el Tricolor fue el 12 de junio de 2012, a su vez Magallón Oliva, el 26 de marzo pasado, pero no jugó en los encuentros Honduras 2-2 y Estados Unidos 0-0 en el Azteca.

Lucas Lobos se convierte en el tercer argentino naturalizado mexicano en estar en la Selección Nacional, al lado de Damián Alvarez y Christian Giménez, al recibir por primera vez la convocatoria.

La sorpresa es el llamado al creativo Marco Fabián, quien había sufrido un bajón en su rendimiento, aunque en los dos últimos encuentros de Chivas de Guadalajara, ha respondido a los abucheos de sus seguidores con sendos goles. Un llamado natural es del arquero Jonathan Orozco, por esa relación tan estrecha que vivió con el llamado “Rey Midas” Vucetich, cuando dirigió por años a Monterrey.

Víctor Manuel llamó a cinco jugadores de Tigres de la UANL y a cuatro de su ex Monterrey y en la relación también sobresale el nombre de Isaac Brizuela, el atacante por izquierda de Toluca.

Al caer la noche del domingo empieza la concentración de los llamados por Víctor Manuel Vucetich en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde trabajarán hasta el miércoles, para luego reintegrarse a sus respectivos equipos.

A continuación, la relación de los 25 convocados por Víctor Manuel Vucetich para los encuentros ante Panamá y Costa Rica No Jugador Equipo Posición
—————————————————————
01. José de Jesús Corona Cruz Azul Portero
02. Alfredo Talavera Toluca Portero
03. Jonathan Orozco Monterrey Portero
04. Severo Meza Monterrey Defensa
05. Hiram Mier Monterrey Defensa
06. Rafael Márquez Alvarez León Defensa
07. Miguel Layún América Defensa
08. Hugo Ayala Tigres UANL Defensa
09. Jonny Magallón León Defensa
10. Jorge Torres Nilo Tigres UANL Defensa
11. Carlos Salcido Tigres UANL Defensa
12. Gerardo Torrado Cruz Azul Mediocampista
13. Jesús Zavala Monterrey Mediocampista
14. Luis Montes León Mediocampista
15. Carlos Peña León Mediocampista
16. Christian Giménez Cruz Azul Mediocampista
17. Fernando Arce Tijuana Mediocampista
18. Damián Alvarez Tigres UANL Mediocampista
19. Lucas Lobos Tigres UANL Mediocampista
20. Angel Reyna Veracruz Mediocampista
21. Isaac Brizuela Toluca Delantero
22. Marco Fabián Guadalajara Delantero
23. Oribe Peralta Santos Laguna Delantero
24. Raúl Jiménez América Delantero
25. Aldo de Nigris Guadalajara Delantero

(Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.