Sin identificar, joven asesinado a puñaladas en el parque La Rehollada

0
18

CANCÚN, MX.- Sin identificar permanece el joven que fue asesinado a puñaladas la noche del jueves en la supermanzana 68. La necropsia reveló que sólo recibió tres heridas de arma blanca pero éstas fueron mortales, pues perdió la vida en el mismo lugar donde fue atacado.

La Subprocuraduría de Justicia en la zona norte informó el día de ayer que la necropsia practicada al cuerpo del sujeto asesinado en la supermanzana 68, reveló que la causa de muerte fue por hemorragia interna.

Esta hemorragia fue causada por tres heridas de arma blanca que recibió en el tórax y que perforaron el pulmón derecho.

La hora de la muerte se fijó a las 22:30 horas del mismo jueves.

Tras encontrarse el cuerpo, el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 4853/2013 por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El reporte de este homicidio se recibió a las 23:50 horas, una hora y 20 minutos después de que ocurriera el asesinato.

El personal de la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte acudió a la supermanzana 68, manzana 4, frente al domicilio del Lote 11, entre calles 20, 13 y 17, en el parque conocido como “Rehoyada”.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo ya sin vida, el cual fue descubierto por una de las vecinas del lugar, quien fue la que dio aviso al número de emergencias 066.

Hasta el día de ayer, el cuerpo permanecía en el Servicio Medico Forense (Semefo) en calidad de desconocido y las autoridades esperan a que algún familiar se presente para identificarlo.
Será hasta entonces cuando la Policía Judicial del Estado (PJE) pueda avanzar en la investigación de este asesinato. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook