Atracan joyería en Chetumal

0
21

CHETUMAL, MX.- Millonario robo de alhajas se registró en la joyería denominada “Luisito” en el interior de la plaza Chactemal, pues ladrones lograron forzar los candados de la cortina metálica y se apoderaron de todas las joyas que se encontraban en los aparadores. El afectado dio parte al llegar al lugar, y sin ingresar pidió el apoyo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia para que efectuaran su trabajo correspondiente.

Eran aproximadamente las 11:00 de la mañana cuando elementos de las diversas corporaciones policíacas tuvieron conocimiento que en las instalaciones de plaza Chactemal, en la colonia Centro de Chetumal se había perpetrado un millonario robo, donde requerían la presencia, principalmente del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia.

De inmediato policías municipales se desplazaron a la avenida Héroes con Efraín Aguilar y Mahatma Gandhi, y acudieron al local marcado con el número 24, donde se entrevistaron con el afectado Luis Alfredo Medrano Jiménez, de 39 años de edad.

Mencionó que esta mañana al llegar a su local comercial denominado Joyería “Luisito”, se percató que los candados de la cortina metálica se encontraban rotos, por lo que al abrir observó que las alhajas ya no se encontraban en las vitrinas, y dijo desconocer el monto de lo robado, pues aseguró no haber ingresado para evitar borrar evidencias.

Por ello pidió la intervención de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales para que se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes a fin de localizar evidencias que puedan llevarlos a la identificación del o los ladrones.

De igual forma acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado que se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes a fin de continuar con las investigaciones, e invitaron al afectado a que acuda a interponer su querella ministerial por el delito de robo y daños a propiedad ajena en contra de quienes resulten responsables. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook