DA BORGE ‘CHAMBA’ A EX DIPUTADOS: Da posesión Sara Latife a Manuel Aguilar, en el Conalep, y Alondra Herrera, en el Icatqroo

7
64


CHETUMAL, MX.— “Por instrucciones” de Roberto Borge Angulo, la secretaria de Educación, Sara Latife Ruiz Chávez, dio posesión a Manuel Aguilar Ortega como nuevo director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), y a Alondra Herrera Pavón, como directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqroo), ambos, ex diputados locales que se distinguieron… por aprobar todas las iniciativas del Gobernador.

En breve ceremonia realizada en sus oficinas de la SEQ, la responsable de la política educativa en la entidad dio la bienvenida a los nuevos integrantes del sector, a quienes, de acuerdo con un comunicado de prensa, “hizo un amplio reconocimiento por su amplia trayectoria y compromiso asumido en sus diferentes encargos dentro de la administración pública”.

La titular de la SEQ externó su total apoyo para que tanto el Conalep y el Icatqroo “sigan destacándose como una de las mejores instancias educativas en el Estado y formadoras de capital humano competitivo”.

Destacó que el Gobernador “confía plenamente en que desempeñarán eficientemente los puestos en los que fueron designados”.

Sara Latife manifestó que con la incorporación de Manuel Aguilar Ortega al Conalep se garantiza la formación de profesionistas técnicos con altos niveles de competitividad.

Al referirse al Icatqroo, quien desde ahora tendrá como directora general a Alondra Herrera, se reforzarán los programas de capacitación para el trabajo y proporcionará la vinculación necesaria entre el instituto y con el sector productivo.

Por su parte, los nuevos funcionarios agradecieron la confianza depositada en ellos tanto por el Gobernador del Estado como por la secretaria de Educación, y manifestaron su compromiso por impulsar la calidad educativa que demanda la sociedad quintanarroense y a contribuir a que más jóvenes cuenten con las herramientas adecuadas para que se desempeñen en el ámbito laboral.

Cabe mencionar que los nuevos titulares del CONALEP e ICATQROO fueron diputados de la XIII Legislatura de Quintana Roo.

Los dos diputados aprobaron todas las iniciativas de endeudamiento de Quintana Roo, así como la polémica apertura de verificentros, entre muchas más que les fueron enviadas por el Gobernador Roberto Borge. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Yo estoy en contra tanto de políticos viejos y dinosáuricos como de políticos jóvenes juniors, que aquí abundan los ejemplos. Los funcionarios deben ser eso funcionarios y no políticos, funcionarios deben ser profesionistas del área, qué sepan de que se trata el asunto, imagínate si el gordo no sabe y sus funcionarios tampoco, qué nos espera! Ese joto que sólo sabe de…. qué puede saber de educación, al igual que la tipita corriente?

  2. MALDITO MALDITO GORDITO COMO SE ATREVE ESTE FULANO, CREE POR TENER EL PINCHE PODER QUIERE HACER DE LAS SULLAS, SABIENDO QUE HACE POCO ESTABA APUNTO DE QUE LE PIDERAN SU RENUNCIA, OSEA COMO SE ATREVE A VALIDAR A EXDIPUTADOS A QUE TENGAS ESOS PUESTOS; ME INDIGNA ESTO; ESOS FULANOS SON LOS QUE APROBARON EL ENDEUDAMIENTO DEL ESTADO; PARECE QUE NO PUEDE APROBAR A NUEVOS POLITICOS JOVENES; APRENDE DE CHIAPAS JOVENES POLITICOS; PERO COMO DICEN LA TRUCHA DE MI VECINA; ES COMPRADO COMO LE APROBADON EL ROBO PUES DE RECOMPENSA LE DAN LOS PUESTOS, POLITICOS DE MIARDAD DE PLANO; PEPE96 DEJA DE DECIR MAMADAS

  3. ESOS NOMBRAMIENTOS ME PARECEN MUY ACERTADOS, CREO TAMBIEN QUE EL GOBERNADOR DEBERIA REALIZAR ALGUN TIPO DE CONVENIO CON LA NASA O PENTAGONO PARA SURTIRLES DE BUROCRATAS Y POLITICOS QUE LE HACEN A TODO Y DE TODO. QUE ESTAS AGENCIAS YA NO SE PREOCUPEN, MANDANDOLES ALGUNOS POLITICOS Y FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION DE BORGE ANGULO SOLUCIONAN CUALQUIER ESPACIO QUE NECESITEN DENTRO SUS AGENCIAS

  4. Claro que premia a sus cómplices,!!?.. Y no sólo eso sino que sostiene, a huevo, a la teibolera Sara latife….Se los dije maestros pendemos,!!… Ahí seguirá Sara latife, brinquen o salten,!!

Los comentarios están cerrados.