Fuerte movilización policiaca en Playa… ¡por huesos de perro!

0
30

inusual movilisacionPLAYA DEL CARMEN, MX.- Una osamenta fue encontrada la tarde de hoy en un predio baldío de la colonia El Pedregal, lo que generó una movilización de elementos policiacos y judiciales en el sitio, quienes al cabo de varios minutos se dieron cuenta que las estructuras óseas no correspondían a las de un humano, sino a un perro.

En este sentido, a las 13:30 horas de hoy, a través del número de emergencias 066 policías preventivos y judiciales recibieron el reporte de una osamenta encontrada en un predio ubicado en la avenida 90 con calle 36, en la colonia El Pedregal, por lo que inmediatamente acudieron al sitio.

Al llegar al lugar se percataron de la presencia de los huesos que estaban a unos escasos metros afuera del predio en cuestión, por lo que comenzaron a analizarlos de manera inmediata para ver si el hecho no fue producto de alguna ejecución por parte del crimen organizado y del cual se haya perpetrado desde hace tiempo.

Los huesos de principio hacían parecer que se trataba de un menor, pero tras verificar detenidamente la distribución de los mismos, se dieron cuenta que en realidad toda la estructura ósea correspondía a un perro, por lo que al tratarse de una falsa alarma, todos los elementos policiacos procedieron a retirarse a su base. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook