Reportan suicidio de un joven de padecía esquizofrenia en la colonia irregular Cuna Maya de Cancún; es el caso 57 del año

0
24

CANCÚN, MX.- Este martes se contabilizó el suicidio número 57 del presente año en Cancún, cuando un joven que padecía esquizofrenia apareció colgado de un árbol en la colonia irregular Cuna Maya.

Alrededor de las 14:30 horas se registró una llamada a través del número de emergencias 066, por lo que Policía de Benito Juárez y Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron inmediatamente a un área verde situada en la región 204, ya que el primer reporte informó sobre un fallecido en estado de putrefacción.

Al llegar al sitio, observaron al hoy occiso identificado como Arturo Can Poot, de 27 años de edad, originario de Tixkokob, Yucatán, quien se ahorcó y cuyo cuerpo quedó en suspensión incompleta.

El finado fue reconocido por su hermana, Amalia Can Poot, de 30 años, la cual detalló a los elementos de la PJE que su consanguíneo tenía once días desaparecido, además de que padecía una enfermedad mental, por lo que incluso, familiares interpusieron una denuncia en la Procuraduría General de Justicia (PGJ), al no saber nada sobre su paradero. Precisó que vivían en la manzana 4, lote 203, del mencionado asentamiento.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook