Choca ebrio y derriba poste con cámaras de seguridad: pagará más de medio millón de pesos

0
16

CHETUMAL, MX.- Un ebrio conductor de una camioneta se estrelló contra un poste metálico anoche, en la carretera Chetumal-Bacalar, justo frente al Centro de Computo, Control y Comando (C4), el saldo fueron pérdidas materiales por más de medio millón de pesos, por lo que la unidad fue remitida al corralón, mientras que el operador de la unidad motora quedó a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con los datos recabados se pudo establecer que el accidente ocurrió anoche, cuando Celestino Zalzamora Juárez, quien estaba bajo los influjos del alcohol conducía su camioneta marca Ford, tipo Ranger, color azul, con placas TB-26-472, con dirección hacia el poblado de Huay-Pix.

Pero al llegar justo a la entrada que va hacia las instalaciones del C-4, al parecer se durmió por unos cuantos segundos lo que ocasionó que perdiera el control de la camioneta, que continuando con su marcha se subió al camellón central, en donde se estrelló contra dos postes metálicos los cuales tenían instaladas las cámaras de vigilancia de dicha dependencia, así como un poste de alumbrado eléctrico de concreto.

Tras el fuerte impacto las cámaras se desprendieron de sus bases y cayeron a una orilla de la carretera federal, en el asfalto, donde quedaron totalmente inservibles, en tanto la camioneta quedó fuera de la carretera entre unos arbustos.

Por suerte el conductor de la camioneta resultó con leves golpes en el cuerpo y un gran susto, sin embargo, no requirió de atención médica.

Los daños del percance fueron valuados en más de medio millón pesos, entre las cámaras de vigilancia, un letrero de tránsito, poste de luz y la barda perimetral.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes luego de haber concluido con sus diligencias ordenaron el traslado de la camioneta al corralón, mientras que Celestino Zalzamora Juárez, quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook