Muere atropellada una persona frente a la Universidad La Salle de Cancún

0
138

img_1380187343_76611c0f63835640a81c
CANCÚN, MX.- De manera instantánea perdió la vida una persona la tarde de este miércoles, luego de que fuera embestida aproximadamente 36 metros por un camión sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a la universidad La Salle.

De acuerdo a información de manera preliminar, el ahora occiso quien fue identificado con el nombre de Luis Antonio Ruiz Martínez, de 40 años de edad, se encontraba atravesando la transitada avenida, cuando fue atropellado por el autobús.

Por su parte, el chofer del camión quien responde al nombre de Carlos González Bucios y que fue detenido por las autoridades en el lugar de los hechos, refirió que la persona se encontraba parada en la orilla de la avenida y que fue al momento de cruzar donde se encontraba parado que se aventó frente al camión, como si tuviera la intención de suicidarse.

El accidente ocurrió en punto de las 17:30 horas de ayer, frente a las instalaciones de la universidad La Salle, donde quedó tendido el cuerpo del ahora occiso.

La persona había sido atropellada por un autobús de transporte de personal del Hotel Secrets Capri.

Al momento del accidente, varios conductores que en ese momento atravesaban por el lugar, fueron quienes dieron parte a las autoridades y a los cuerpos de emergencia.

De esta forma, al sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al valorar a la persona refirieron que ésta ya no contaba con signos vitales, pues había fallecido.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y elementos de la Policía Judicial.

Posteriormente el chofer del camión fue detenido por el personal de Tránsito para los trámites de ley correspondientes.

Al momento de su detención, el conductor quien dijo responder al nombre de Carlos González Bucios, mencionó a los oficiales que había atropellado a la persona debido a que él se le metió en su camino.

Por lo anterior, el conductor refirió a los elementos que al encontrarse circulando sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, con dirección hacia el centro de la ciudad, pudo observar cuando el ahora occiso se encontraba parado en la orilla de la avenida y que fue al cruzar justo donde él se encontraba que repentinamente se aventó frente a su unidad, aparentemente, con la intención de suicidarse.

Por otra parte, las autoridades informaron que de acuerdo a testigos de los hechos, estos señalaban que la persona se encontraba cruzando la avenida cuando fue embestida.

Al encontrarse las autoridades realizando las investigaciones correspondientes del incidente, al lugar acudió una mujer quien dijo llamarse Marisol Cruz Morales, de 28 años, misma que dijo ser la esposa del ahora occiso quien en vida respondía al nombre de Luis Antonio Ruiz Martínez, de 40 años.

Por último, al lugar acudió el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien se encargó de levantar el cadáver, el cual fue trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook