CONTAGIA GOBERNADOR DE ‘FARANDULITIS’ A LA ‘BETOBANCADA’: ‘Chanito’ se toma foto con Sergio Meyer, la sube a redes… y luego la borra

5
33

BVH3ifrCQAACDch.jpg large
CHETUMAL, MX.- Emulando al Gobernador Roberto Borge, quien durante su gestión no ha dejado pasar la oportunidad de fotografiarse con personajes famosos, actores, actrices, cantantes, deportistas o faranduleros, el diputado José Luis “Chanito” Toledo Medina, presidente del Congreso, se fotografió con el ‘actor’ de Televisa Sergio Meyer, ex Garibaldi y ‘striper’, uno de los creadores de un espectáculos “sólo para mujeres”.

Sergio Meyer estuvo la mañana del jueves en el Congreso como parte de una visita personal al diputado y para, según se dijo, admirar los murales del recinto del Congreso, aunque, sin dar detalles, mencionó que podría realizar una serie de proyectos artísticos en la Zona Sur de Quintana Roo “donde se difundan sus bellezas naturales y con esto dar mayor impulso al rubro turístico en sitios como Bacalar y Mahahual”.

El personaje dijo que si bien no tiene ahora un proyecto en concreto para llevar a cabo en la entidad ha visto locaciones interesantes para el cine y citó como ejemplo la película llamada Bacalar, en la cual además de dar un mensaje del cuidado de los animales y el medio ambiente se muestran los atractivos naturales del lugar y en lo personal manifestó que es un sitio que vale la pena conocer y difundir así como la Costa Maya donde se encuentra Mahahual.

En el Congreso, Meyer fue recibido por el presidente del Congreso, quien se tomó la foto del recuerdo y no dudó en presumirla en redes sociales a través de su cuenta de Twitter, pero, más tarde, ante las críticas recibidas, el mismo “Chanito” dio reversa y la borró. (Noticaribe)
58ae20e9f6cee7ffa44f98dc80bfb545_L

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Lo que nos faltaba, esperemos que no empiecen a tener a sus \”sobrinos\” en el mismísimo gabinete.
    Beto con el Messi, Mau con Raúl Osorio y Chanito con Sergio meyer. ¿Cada quién ya agarro a su Mayate o que pedo ?
    \” Hay que guardar las apariencias, cuando menos mientras estén en el Gobierno\”
    ES CUANTO :.

  2. Que SERGIO MAYER vino a pagar la renta del local, va a abrir un negocio en el Boulevard destinado \”SOLO PARA MUJERES\” y que se va a llamar \”JABÓN\”, Próxima aperturna principios de noviembre.

  3. de seguro el mayer ( amigo del j.j. y del indio.. narcos, confesos y en el bote) piensa hacer \”DONDE QUEDO LA BOLITA \” o como ser un striper y vividor..no hay duda que dentro de unos meses se destinaran varios millones para este tipejo….de parte del congreso o del gobierno….
    que pena que se destine tiempo y recursos para este tipo de gente.. pero si eso les hace elevarse su bajisima autoestima o HAY OTRAS COSAS POR DETRAS..
    esperemos que las palabras dichas por mayer sean tomadas, como lo que son una payasada… aunque desafortunadamente con el tiempo vemos que las peores pesadillas son sueños de alcoba de algunos..

  4. A LO MEJOR EL TAL CHANITO TOLEDO YA SE ESTÁ EMPUTECIENDO…. YA VEN EL PORQUÉ NO SE DEBE DE PONER EN ESOS NIVELES DE GOBIERNO A CHAMACOS MEONES QUE CREEN QUE CON SOLO HABER SIDO DIRECTIVO DE MOVIMIENTO JUVENIL REVOLUCIONARIO DE SU PARTIDO, LUEGO TESORERO DE AYUNTAMIENTO EN LA AUN FUNESTA ADMINISTRACION FILIBERTISTA (EN DONDE SE DICE QUE TAMBIEN EL TAL CHANITO, COMO TESORERO, LE ENTRÓ AL PASTEL DE LOS CREDITOS QUE TIENEN HUNDIDO EN LA MISERIA A SOLIDARIDAD), Y DE GOLPE Y PORRAZO, QUIZO \”DESBANCAR\” A MAURICIO GONGORA COMO \”QUERENDON\” A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD (IMPULSADO POR EL COMPADRE BETO BOTARGAS Y EL SINIESTRO ENANO DIABOLICO), COSA QUE, AL NO LOGRARLO, LO PREMIAN CON UNA DIPUTACION Y DE AHÍ LO NOMBRA BETO BOTARGAS POR \”UNANIMIDAD CONGRESISTA\” COMO \”PRESIDENTE DE LA GRAN COMISION DEL CONGRESO DEL ESTADO\”… LA VERDAD, EL \”COMPADRE CHANITO\” ESTÁ SUPER VERDE PARA TAN ELEVADO NIVEL POLITICO PERO, BUENO… EN QUINTANA ROO LOS HUESOS SE CONSIGUEN A BASE DE COMPADRAZCOS. YA METIÓ LA PRIMERA PATA \”MEDIATICA\”… Y LAS QUE LE FALTAN AL \”PLAYENSE\”….

Los comentarios están cerrados.