Da positivo en cocaína y marihuana el ejecutado en Prado Norte

0
19

CANCÚN, MX.- Adicto a la cocaína y marihuana resultó la persona que fue ejecutada encontrado la tarde del jueves en la Región 260, según revelaron los exámenes toxicológicos que le fueron practicados; además de que entre sus ropas se encontró una pipa “hechiza” con residuos de marihuana.

Hasta ayer por la tarde continuaba en calidad de desconocido.

La Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte dio a conocer este viernes que los exámenes toxicológicos practicados al cuerpo del ejecutado encontrado el jueves en la Región 260, dieron resultado positivo al consumo de cocaína y marihuana.

También se informó que entre las ropas del ahora occiso se encontró una pipa “hechiza” (fabricada de forma casera), que contenía residuos de marihuana.

Hasta ayer por la tarde, el cuerpo permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que algún familiar o persona conocida del ahora occiso lo identifique.

El no conocer la identidad del ejecutado dificulta la investigación por parte de la Policía Judicial del Estado (PJE), pues hasta tener un nombre, se podrá investigar en el entorno familiar y de amigos del ahora occiso.

El hecho de que haya dado positivo al consumo de marihuana y cocaína, hace suponer a las autoridades que esta ejecución tiene relación con el narcomenudeo.

Otra situación que apunta para un posible ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas, es la forma en que fue encontrado el cuerpo y como fue asesinado.

Fue golpeado, amarrado de pies y manos y después; le pasaron la llanta de una motocicleta por el cuello rompiéndole la tráquea. Esto provocó que muriera asfixiado y además, le tiraron una piedra en la cabeza para “rematarlo”.

Sin embargo, por ahora no se descarta ninguna línea de investigación hasta que no sea identificado.
El mensaje encontrado en una pequeña hoja de papel en el que se leía: “Esto les va a pasar a todos los que no paguen coto. Atentamente: El Chino”, podría tratarse de un distractor según dijeron las autoridades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook