Muere indigente en playa de Cozumel

0
24

COZUMEL, MX.- Una persona de aproximadamente 30 años de edad, fue hallada sin vida en la zona Oriente de la Isla, de la cual hasta el momento se desconoce su identidad y la causa de su fallecimiento. De acuerdo con la información proporcionada por los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), a las 13:50 horas de hoy, se recibió el reporte de una persona sin vida en la zona Oriente, cerca de la playa “Punta Morena”, por lo que se dirigieron hasta el lugar.

Al llegar al sitio, se percataron de la presencia de un sujeto, el cual estaba en posición decúbito dorsal, con la cabeza puesta hacia el Oriente y sus extremidades hacia el Poniente, quien presentaba excoriaciones en el brazo derecho, lesiones por fauna y espuma en la boca y nariz.

Hasta el momento no ha sido identificado, debido a que no tenía ninguna credencial, por lo que también se desconoce la causa de su fallecimiento, al no tener lesiones que indicaran el motivo.

Al arribar el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento pertinente del cuerpo, acudiendo también los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para efectuar las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa del fallecimiento y la identidad de la persona, pero se hablaba de que podía tratarse de un integrante del “Escuadrón de la muerte.” (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook