Se suicida mecánico en Tulum

0
17

TULUM, MX.- Una persona de sexo masculino, de oficio mecánico, escapó por la puerta falsa, al colgarse de su hamaca durante la madrugada de este sábado. Sus familiares que descubrieron el cuerpo al amanecer ignoran las causas de la fatal decisión.

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando la policía municipal recibió una llamada de auxilio, luego que familiares descubrieron el cuerpo del que fuera el jefe de familia, mismo que yacía colgado del brazo de una hamaca.

Por ello, se apersonaron al domicilio ubicado sobre la calle Mercurio con avenida Satélite, en el que estaba la familia desconsolada, sin dar crédito a lo que veían. Las autoridades detectaron el cuerpo del occiso, mismo que tenía la hamaca arrollada al cuello.

De acuerdo a un amigo del hoy occiso, que arribó al lugar, dio a conocer que fue alrededor de las cuatro de la mañana cuando el difunto le envió un mensaje repetitivo, en el cual le decía que pasara por él al mediodía del sábado, por lo que se presume que fue durante la madrugada en que tomó la fatal decisión.

Al ser entrevistado su hijo, sobre las posibles causas que orillaron a su padre a suicidarse tras ahorcarse con la hamaca, dijo que aparentemente su padre no tenía problemas, incluso el viernes salieron a comer todos, por lo que ignora qué lo orilló a tomar tal decisión.

El cuerpo del difunto, de oficio mecánico, mismo que laboraba en la dirección del parque vehicular, y quien en vida respondía al nombre de José Angel López Hernández, de 52 años de edad, originario de Veracruz, se hallaba con ropa interior, semi recostado en una mesita de madera.

Al lugar arribaron las autoridades policiacas, la policía judicial, Ministerio Público y perito de la Procuraduría, quienes dieron fe de los hechos y levantaron el cuerpo que fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Igual hizo acto de presencia la ambulancia Mastermed, pero sin poder hacer nada, toda vez que el sujeto tenía horas de haber fallecido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook