Alertan sobre posible formación de tormenta en ruta hacia la Península de Yucatán

4
21

VAGUADA
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó que las zonas de baja presión ubicadas en el Océano Atlántico y el Mar Caribe incrementaron ligeramente su probabilidad para intensificarse a ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

A través de un boletín, la Conagua indicó que la baja presión se ubica a 710 km al este-sureste de Punta Gruesa, Quintana Roo y mantiene vientos sostenidos de 45 kilómetros por hora con desplazamiento hacia el Oeste-noroeste.

De acuerdo con la dependencia, se prevé que durante las próximas horas el sistema comience a propiciar la entrada de humedad hacia la Península de Yucatán, condición que favorecerá fuertes precipitaciones en dicha región. (Con información de la Conagua)

at201397_ensmodel

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Eso es muy cierto esos que se dicen nuestro gobernantes están pidiendo a gritos que entre un huracán para que puedan seguir robándonos como siempre lo hacen, pero ni crean que se les va hacer.

  2. COMO YA ESTÁ TERMINANDO \”LA TEMPORADA DE HURACANES\” Y NO HUBO HURACAN ALGUNO NI TORMENTA QUE AMERITE PEDIR RECURSOS DEL FONDEN… EL GOBIERNO DEL ESTADO SIGUE PRETENDIENDO ASUSTAR A QUIEN SE DEJE CON UNA SIMPLE ONDA TROPICAL QUE APENAS NOS MOLESTARÁ CON LLUVIAS Y MAS LLUVIAS EN SU PASO RUMBO AL GOLFO DE MEXICO… YA HASTA VAN A EMPEZAR A DAR BANDERAZOS A DIESTRA Y SINIESTRA EN SUS LOCURAS GUBERNAMENTALES…..

Los comentarios están cerrados.