Muere ciclista al chocar contra motociclista en poblado al sur de QR

0
40

CHETUMAL, MX.- Un accidente entre una moto y una bicicleta, el cual se registró anteanoche, en las inmediaciones del poblado de Nuevo Canaán, dejó como saldo una persona lesionada y otra sin vida.

De acuerdo con los datos recabados se pudo establecer que el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), así como personal de la Policía Judicial de la Comandancia de Nicolás Bravo, fueron informados a las 21:00 horas de anteayer, que una persona había perdido la vida en las inmediaciones del poblado de Nuevo Canaán, motivo por el cual se trasladaron al sitio.

Al llegar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un sujeto, en posición decúbito dorsal, el cual estaba en la vía de rodamiento.

En el lugar, los agentes investigadores entrevistaron a quien dijo llamarse Rodolfina Pérez Juárez, de 55 años de edad, quien explicó que el occiso era su esposo y que respondía al nombre de Otoniel Juárez Juárez, mismo que era de ocupación campesino, domiciliado en dicho poblado, de 57 años de edad.

Con relación a los hechos, explicó que su pareja sentimental salió en su bicicleta a realizar labores a un rancho, ubicado en el poblado de Miguel Alemán; sin embargo, al pasar las horas y notar que éste demoraba en retornar a su vivienda, optó por salir en su búsqueda, en compañía de uno de sus hijos.

Fue así, que aproximadamente a cinco kilómetros del poblado donde reside, observó que en la carretera estaba el cuerpo sin vida de su esposo, motivo por el que solicitó el auxilio de las autoridades. También fue hallada la bicicleta color negro, la cual estaba en mal estado.

En el mismo sitio, agentes judiciales localizaron una motocicleta marca Dinamo, color azul, con placas YRA-52, la cual de acuerdo con los datos recabados por los mismos policías investigadores, era conducida por Luis Antonio Nájera Muñoz, de 32 años de edad, mismo que fue detenido por agentes de Seguridad Pública y puesto a disposición del MPFC.

Asimismo, paramédicos atendieron a una persona quien dijo llamarse Miguel González Hernández, el cual presentó diversas lesiones motivo por el cual fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudieron para levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook