Se moviliza la policía por supuesta amenaza de muerte contra pandillero en Cancún

1
36

CANCÚN, MX.- Amenazas entre pandilleros, colocadas con presunta sangre en una pared del Fraccionamiento Urbi Villas, movilizó a los elementos policiacos, quienes indicaron que se trata de una amenaza en contra de un sujeto conocido como “El Chocky”. Autoridades judiciales tomaron conocimiento del hecho, pero no pueden precisar si el mensaje fue hecho realmente con sangre.

Cerca de las 08:15 horas se reportó que en la Región 107, en el Fraccionamiento Urbi Villas, había un mensaje escrito en una pared con letras rojas, al parecer sangre.

El informante señaló que este mensaje estaba a un costado de un contenedor de basura que emitía olores fétidos.

De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar, en donde observaron el mensaje. Al respecto entrevistaron a un vecino de 18 años, quien mencionó que estuvo tomando cervezas con un amigo, al cual solamente conoce como “El Chocky”.

Indicó que ya era tarde y quería dormir, pero “El Chocky” permaneció sentado en el acotamiento, en estado de ebriedad. Al despertar esta mañana observó que el sujeto ya no estaba, pero había manchas hemáticas y una amenaza en contra del referido.

Ante estos señalamientos las autoridades municipales y estatales, coincidieron al asegurar que podría tratarse de una broma de muy mal gusto o de alguna advertencia para algún pandillero del lugar.

Horas más tarde personal de mantenimiento del fraccionamiento borró toda evidencia del mensaje, repintando la barda. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.