Detienen a narcomenudista en Villas Otoch

0
21

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvieron a quien dijo llamarse José Rodolfo García Jiménez (a) “Brozo”, con más de 20 dosis de marihuana listas para su venta.

El Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, determinará hoy la situación jurídica del detenido.

La Subprocuraduría de Justicia en la zona norte informó este martes que elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) lograron la detención de un presunto narcomenudista.

Según la información proporcionada, el detenido fue identificado como José Rodolfo Díaz Jiménez (a) “Brozo”, de 23 años de edad, de oficio comerciante y con domicilio en la calle Séptima Privada del Nogal, en el fraccionamiento Villas Otoch.

La dependencia informó que la detención de Díaz Jiménez se realizó a las 19:00 horas del pasado lunes, cuando caminaba en el fraccionamiento de Villas Otoch.

Cuando los policías judiciales se acercaron al ahora detenido para hacerle una revisión, le encontraron entre sus ropas 24 bolsitas de marihuana listas para su venta.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en donde el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 552/2013, por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de droga con fines de venta.

El detenido continuaba rindiendo su declaración ministerial hasta ayer por la tarde y será el día de hoy cuando el representante social determine su situación jurídica al vencerse el término constitucional de 48 horas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook