Dan complaciente condenada a 2 ex policías corruptos en Cancún

1
41

img_1381396744_76611c0f63835640a81cCANCÚN, MX.- A un año y un mes de prisión fueron sentenciados por el Juzgado Segundo de lo Penal los expolicías municipales Armando Vázquez Montejo y Carlos Eduardo Hernández Moreno por el delito de cohecho, bajo la causa penal 237/2013.

De acuerdo a la Subprocuraduría General de Justicia del Estado, Armando Vázquez Montejo y Carlos Eduardo Hernández Moreno fueron detenidos el pasado 18 de julio de este año en curso a un costado de plaza Pabellón Caribe, frente del restaurante Maracame en la Supermanzana 17.

Su detención se debió luego de que ambos le pidieron la cantidad de cinco mil pesos a un denunciante identificado como E.A.R.G. ya que supuestamente se encontraba dentro de su coche haciendo actos inmorales.

En esa ocasión el agraviado sólo les entregó la cantidad de 300 pesos en efectivo, un celular de la marca Blackberry, un reloj “clon” de la marca Burberry y su identificación.

Fue entonces cuando el agraviado solicitó ayuda a la base de Seguridad Pública que se encontraba cerca del lugar, por lo que ambos policías fueron detenidos en la referida dirección cuando circulaban a bordo de una patrulla.

Por lo anterior ambos sujetos fueron a parar a la cárcel y fue el día de ayer cuando el juez Segundo de lo Penal les dictó sentencia de un año y un mes de prisión, multa de mil 227 pesos y conmutación de 2 mil 025 pesos, a cada uno. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. dejen deseguir trayendo lacras de otros estados… metan a cancunenses y estas lacras que se regresen a su charco de tabasco… cancun esmucho estado para ustedes paisas… a chingar a su madre…

Los comentarios están cerrados.