Detienen a hombre por violar a sus 2 hijastras de 12 años en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Un sujeto identificado como Ezequiel Jiménez Manuel, de 58 años de edad, quien violó a sus dos hijastras de 12 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), en un domicilio de la Región 230.

Por lo anterior el ministerio público adscrito a la Fiscalía de Delitos Sexuales abrió la Averiguación Previa 430/2013 por el delito de violación contra de Ezequiel Jiménez Manuel, de 58 años de edad, originario de Huimanguillo, Tabasco, con domicilio en la Región 230, en agravio de sus dos hijastras I.M.R y M.Z.M, ambas de 12 años de edad.

En este sentido, la fiscal de dicho departamento, Ingrid Alejandría Flores Arjona, mencionó que los hechos fueron descubiertos por la abuela el pasado 21 de mayo del año en curso y que fue mediante los estudios médicos y psicológicos que les fueron realizados a las agraviadas, que éstas comentaron que no era la primera vez que su padrastro abusaba de ellas, y que casi siempre lo hacía cuando su mamá no estaba en casa.

También refirieron que les tocaba sus partes íntimas y les introducía sus dedos y que además las amenazaba con matarlas si decían algo, por tal motivo nunca comentaron nada a nadie, hasta que el día 21 de mayo su abuela llegó temprano a casa y lo descubrió.

La denuncia fue puesta de manera formal hasta el día 9 de septiembre del año en curso, esto debido a que tanto las menores como los familiares tenían miedo de que el presunto las fuera a agredir.

Pues el día que Ezequiel Jiménez fue descubierto abusando de las menores salió huyendo y más tarde regresó con cuchillo con el cual intentó agredirlas.
Fue tras la denuncia interpuesta de manera formal que el sujeto logró ser capturado por elementos de la Policía Judicial.

Cabe mencionar que el ministerio público adscrito a la Fiscalía de Delitos Sexuales lo tiene a disposición como presunto responsable de violación, en tanto ya se consignó el expediente para solicitar la orden de aprehensión correspondiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook