Y en plena emergencia magisterial, Borge se va a Monterrey a escuchar un informe de Gobierno

7
47

MONTERREY, MX.— Aunque durante el miércoles los maestros suspendían clases, cerraban carreteras y tomaban instalaciones de la Secretaría de Educación y Cultura en varios municipios, eso no fue impedimento para que el Gobernador Roberto Borge Angulo viajara a Monterrey para asistir al 4º Informe de Gobierno de su homólogo de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

La Unidad dl Vocero distribuyó este día fotogafías del Gobernador Borge con el direcor del Fonatur, Héctor Martín Gómez Barraza, con quien se reunió brevemente, acompañado del Alcalde Paul Carrillo de Cáceres, cuando ambos estaban en el aeropuerto de Cancún.

Después, el mandatario estatal viajó a Monterrey donde asistió al Teatro de la Ciudad donde el Gobernador de Nuevo León rindió su informe.

Al evento asistieron Mercedes Juan López, secretaria de Salud Federal, en representación del presidente de México, Enrique Peña Nieto; el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; de Chiapas, Manuel Velasco Coello; de Durango, Jorge Herrera Caldera; de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; el presidente y la secretaria general del CEN del PRI, César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, entre otros. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

RBA_FONATUR02
Antes de viajar a Monterrey, el Gobernador se reunió en el aeropuerto de Cancún con el director del Fonatur, Héctor Martín Gómez Barraza. Allí también estuvo el Alcald Paul Carrillo.

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Es normal que se vaya del Estado, aquí nadie lo respeta, le mientan la madre, se burlan de su físico de su inexperiencia y allá entre tanta rata gobernante se puede esconder bien y pasan desapercibidas todas sus pendejadas.
    \”NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA\”
    ES CUANTO :.

  2. Yo opté por no leer los comentarios de la “LA MAMA DE TU MAMA\” De hecho no habia leido los primeros , pero cuando lei las dos ultimas lineas me di cuenta que no es la misma persona que publica. NO leer comentarios de bots, gente pagada.

  3. Más bien aquí está desconocido, despreciado, superado y ahí tratado con tolerancia como el gordo pendejo que ya no sabe que hacer con el estado que lo rechaza abiertamente, Nuevo León, Monterrey, lugar donde a su amo Félix le tiraron un huesito priísta y este botijón fue a consultarlo: Amo Félix, amo Félix, qué hago? Ese es tu pedo barrigón pendejo, yo tengo fuero…

  4. Ante la incapacidad moral, técnica y económica, no le queda otro remedio que ir a codeares con la política nacional para hacer grilla de la que le gusta, aplaudir, sonreir a los poderosos y sentirse como en casa con los priístas nacionales, porque aquí con los problemas es que tiene, pues la verdad no le gusta estar. Allá hasta lo apapachan, se siente una BOTARGA querida e importante. Aquí, rebasado, vituperiado y desgastado, sin animos de encarar los problemas existentes y sin margen de negociacion, pues recordemos que casi quiebra al estado con su super eleccion de carro comleto, ya ni sus secretarios le hacen caso, por lo que tal panorama desolador, prefiere irse a consentir a los eventos priístas de otros estados, porque lo suyo lo suyo, es la grilla barata.

  5. EN ATENTA Y RESPETUOSA RESPUESTA A OTROS COMPAÑEROS FOREROS DE ESTE MEDIO NOTICARIBE.COM.MX, APLIQUEMOS UN BOICOT TOTAL AL FORERO AUTOLLAMADO \”LA MAMA DE TU MAMA\” POR GROSERO, VULGAR Y DESUBICADO. ME UNO AL BOICOT. ASI QUE… IGNOREMOS LAS BAJEZAS DE \”LA MAMA DE TU MAMA\” Y CONCENTREMONOS EN CRITICAR LAS NOTAS DE ESTE PORTAL. LA OPINION QUE SE DÉ, ES COSA DE CADA QUIEN. BUENO, VAMOS A LO QUE NOS DEDICAMOS….

    YO CREO QUE EL PEDO QUE EN ESTOS MOMENTOS TIENE BETO BOTARGAS YA ES MAS SERIO DE LO QUE SE PIENSA. QUIZÁS ÉL, EL MARRANO, NO TIENE NI IDEA DE LA BOMBA QUE YA ESTÁ ENCENDIDA EN QUINTANA ROO O MAS BIEN LA BOMBA QUE EL MISMO BOTARGAS, SARA LATIFE, Y MENDICUTI ENCENDIERON EN QUINTANA ROO.. EL LUNES INICIA FORMALMENTE EL PARO TOTAL DE CLASES EN QUINTANA ROO AUNQUE PARCIALMENTE YA SE INICIÓ EN TODO EL ESTADO. PADRES DE FAMILIA AHORA SÍ APOYAN Y FUERTE A LOS PROFESORES…. LOS BUROCRATAS TANTO ESTATALES COMO MUNICIPALES TAMBIEN ESTÁN APOYANDO A PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA….. LAS COSAS SE PONDRÁN MAS Y MAS FEAS. LO QUE PASÓ AYER EN PLAYA DEL CARMEN NO ES CUALQUIER COSA….. LOS \”CORTES\” EN LAS CARRETERAS, TAMPOCO ES CUALQUIER COSA…. EL RESPETO A LAS AUTORIDADES YA SE PERDIÓ PERO LAS PROPIAS AUTORIDADES SON LAS CULPABLES DE QUE YA NO SE LES RESPETE. LOS DESPIDOS INJUSTIFICADOS, LOS DESPILFARROS DE BORGE, LOS DESPLANTES DE SARA LATIFE, LAS PIFIAS POLITICAS DE MENDICUTI AUNADO TODO ESTO A LAS REFORMAS FEDERALES QUE NO ACEPTAN LOS CIUDADANOS POR LA FORMA TAN VIL EN QUE LAS QUIEREN HACER LEY, SON ALGUNOS DE LOS COMPLEMENTOS QUE YA ALZARON AL PUEBLO QUINTANARROENSE. QUINTANA ROO, YA TIENE \”REPRESENTACION\” EN LA CNTE, EN LA CIUDAD DE MEXICO… ESO SE PUDO HABER EVITADO SI BORGE HUBIERA ATENDIDO LAS DEMANDAS DOMESTICAS DE LOS PROFESORES RESPECTO A LOS ROBOS QUE LES HÍZO DE SUS CUOTAS DE SEGUROS DE VIDA, CUOTAS DE FOVISTE Y OTRAS QUE, SABEMOS LAS UTILIZÓ PARA LOS GASTOS DE LAS CAMPAÑAS PRIISTAS… AQUÍ ESTÁN YA LAS CONSECUENCIAS… Y EL HOMBRE PASANDO EN MONTERREY…

Los comentarios están cerrados.