Clausuran el antro ‘Shampoo’ en Chetumal por mujeres desnudas ‘fichando’

11
203

img_1381553419_977159618a6e750897bb
CHETUMAL, MX.- Un total de cinco mujeres fueron detenidas durante la madrugada de este viernes, derivado de un rápido operativo en el bar “Shampoo”.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva y personal de Reglamento y Vía Pública llevaron a cabo un operativo en un centro nocturno situado en el cruce de la avenida Insurgentes y la calzada Veracruz.

Pasada la media noche, tres patrullas y una docena de policías resguardaban la seguridad de los inspectores de la dirección municipal encargada de los permisos y supervisión de los llamados giros negros, quienes ingresaron a dicho bar para verificar que todo se encontrase en orden.

Al final, las autoridades procedieron a la clausura del bar “Shampoo” porque en su interior se encontraban mujeres desnudas y fichando con los parroquianos.

Cinco mujeres que se encontraban en el interior del negocio y no contaban con dicho documento fueron esposadas y trasladadas a las instalaciones de la Cárcel Pública Municipal, sitio en el que fueron identificadas como Alondra Negrón Peraza, Reyna Sinahí Mendoza Chan y Gabriela Irais Jiménez Contreras, de 24 años de edad; de las otras dos mujeres no fue posible conocer su identidad.

El lugar será reabierto cuando regularice las anomalías por las que fue sancionado, mientras que las mujeres que fueron detenidas pagaron su fianza correspondiente y quedaron en libertad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. la foto de la nota es leos bar no es shampoo el que fue clausurado fue leos bar shampoo siguio trabajando normal en mi anterior comentario me comi unas letras jajajaja ya el desvelo

  2. la foto de la no es bar leo\’s y no sacan la foto del bar shampoo por que ese no fue clausurado el que lo fue fue leo\’s bar

  3. Donde estan las fotos de las chicas? y Sara Latife no estaba ahi, estaba en mi casa cojiendo.. le pague su salida antes

  4. Ahora hasta ese centro de trabajo cierran? No hay duda que el gobierno quiere matar a Chetumal de hambre y desempleo, el desgobernador del desempleo, pinche marrano!

  5. Que casualidad verdad? No se, si ustedes recordaran cuando Arturo Fernández Martínez, actual sindico municipal de Othon P. blanco fue candidato derrotado en las elecciones de 2005 y el suplente era precisamente Jorge Rodriguez Choc actual director de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública, la historia viene a colacion por que precisamente este par de individuos fueron sacados por la fuerza publica de este antro por negarse a pagar la cuenta por consumo y fichas de las bailarinas, como consta en notas periodisticas de la epoca, pues claro ahora como son mandamases en el municipio la venganza es dulce, buen bisne se van aventar estos dos patrioticos servidores publicos.

  6. el lugar de la foto es Leo´s y la nota es del bar shampoo, no me impresiona de los \”periodistas\” de chetumal son bien chambones y ni siquiera se molestan e verificar bien los datos

  7. UNA PREGUNTA, ES CIERTO QUE EN ESE LUGAR ENCONTRARON A SARA LATIFE RUIZ CHAVEZ Y QUE POR NO TENER SU TARJETA DE SALUD FUE QUE CERRARON

  8. Buena pregunta, entonces al rato es reinauguración de lujo, como ya hay tanta desempleada en busca de trabajo… Y luego dirán están generando empleos…

  9. OIGAN.. PERDONEN LA INDISCRECION PERO… EL BAR… DE QUIEN ES??.. DE QUE \”FUNCIONARIO O EX-FUNCIONARIO\” ES ?????

Los comentarios están cerrados.