QUIEBRAN SUEÑO DE MÁRQUEZ: Cae el mexicano ante Bradley en su intento de ganar su quinto título de boxeo

1
17

dh4bpe
El sueño de Juan Manuel Márquez se diluyó. La posibilidad de que pasara a la historia por convertirse en el primer mexicano y sexto pugilista multicampeón en conseguir cinco títulos en mismo número de divisiones, luego de que Timothy Bradley lo doblegara por decisión dividida y se quedará con el campeonato del peso welter de la OMB.

El estaounidense apeló al esperar y contragolpear al mexicano, quien no quiso morder el ‘anzuelo’ y prefirió ser paciente sin mucho éxito. Dinamito aún así le logró conectar algunos jabs y ganchos al hígado que, sin embargo, no lograron tirar a su contrincante, quien aguantó todo a pie firme.

Márquez comenzó a exasparse y hasta intentó provocar al Bradley al bajar la guardia y ponerle literalmente la cara. Timothy respondió a través de sendos izquierdazos que sacudieron a Juan Manuel al punto de hacerlo tambalear.

La tónica se mantuvo así hasta el último round, en el que ninguno se lanzó por el K.O. Por lo tanto, se requirió de las tarjetas, en las que Bradley se impuso por 115-113, 114-113 y 116-112. El adiós definitivo de Márquez pudo haber sido con una derrota, después de que viniera de doblegar anteriormente a Manny Pacquiao. (Fuente: Diario Récord)

BWbipJwCMAIy7AO.jpg large

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.