Aprueban en Comisión de Economía elevar IVA a 16% en zonas fronterizas

4
53

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión de Economía de la Cámara de Diputados aprobó aumentar a 16 por ciento la tasa de ese gravamen en las fronteras y suprimir el régimen especial a las importaciones temporales para maquiladoras. El dictamen fue enviado a la Comisión de Hacienda, que ayer inició el debate del paquete fiscal del Ejecutivo federal, aunque sólo abordará las reformas al Código Fiscal y a la Ley Aduanera.

Además se manejará el cobro de un peso extra por litro de bebidas azucaradas, por concepto de Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS). En reunión extraordinaria, la comisión también avaló un dictamen en el que recomienda a la Comisión de Hacienda no aprobar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en intereses hipotecarios, compra y renta de vivienda, ni en colegiaturas. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. SRES PREPAREMONOS PARA LAS INFLACIONES CON ESTAS REFORMAS VOLVEMOS A LO ANTIGUO TODO MUNDO GUARDARA SU DINERO BAJO EL COLCHON Y LOS BANCOS YA NO TENDRAN LIQUIDEZ PARA PRESTAR A LOS QUE MANTIENEN LA ECONOMIA DE NUESTRO PAIS. ASI QUE EL GOBIERNO TENDRA QUE METER A TRABAJAR LA MAQUINITA PARA HACER MAS BILLETES SIN SUSTENTO ECONOMICO Y E AHI DONDE VENDRAN LAS CRISIS FINANCEIRAS Y LAS INFLACIONES NONETARIAS.

  2. Ya no rompieron la madre otra vez.
    El 16% cuando estamos en plena desventaja con los países vecinos.
    \”Que vayan y re-chinguen a su madre\”
    ES CUANTO :.

  3. TOMA PERRO!!!!… TREMENDO GOLPE PARA LOS QUINTANARROENSES PARTICULARMENTE PARA LOS CHETUMALEÑOS!!!!!….NI PEDO… TODO MUNDO A CONSUMIR MAS Y MAS A LA ZONA LIBRE DE COROZAL…… ANDENLE PUESN… SIGAN VOTANDO POR EL PRI CABRONES!!!!… HASTA UN PESO EXTRA DE IMPUESTO ESPECIAL PARA LOS TOMA-REFRESCOS!!!!… A VOTAR TODOS POR EL PRI!!!!… VIVA PEÑA NIETO!!!!… VIVA BETO BOTARGAS!!!!… VIVA PAUL!!!!… VIVA EL PRI!!!!!

  4. QUE POCA MADRE SI DE POR SI APENAS SALE UNO CON PAGOS AL SEGURO SOCIAL INFONAVIT DERECHO DE PISO RECOLECCION DE BASURA MORDIDAS Y EN CIMA EL 5% MAS EN IMPUESTOS, PUTA MADRE ME VOY A METER O DE POLITICO O DE MAISTRO, JUAN PUEBLO YA ESTA HASTA LA MADRE

Los comentarios están cerrados.