Detienen a 3 por ‘levantar’ a una mesera de antro a la que, supuestamente, iban a ejecutar “por puta”

2
135

img_1381824093_43b6c3553e8442e726dc
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un trío de presuntos integrantes del Crimen Organizado fue detenido por la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Solidaridad en el momento que pretendían “levantar” a una joven mesera de un bar, para ejecutarla, por lo que fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de privación de la libertad personal.

Los detenidos por “levantar”, según para matar, a Elvira Fuente Santis de 18 años, originaria de Tabasco, “por puta”, dijeron llamarse Rubicel Solís Alvarez, de 26 años de edad, del estado de Campeche, Omar Cambrano Correa, de 47 años, y Omar Landero Cambrano, de 30 años, estos últimos originarios de Tabasco, quienes ya se encuentran a disposición del agente del MPFC quien deberá resolver su situación jurídica la madrugada de hoy martes.

La agraviada manifestó a la Policía Municipal que labora en el bar la “Marimba Jarocha” ubicado en la avenida 45 con calla Primera Sur en la colonia Centro, y fue en dicho antro de vicio que conoció al trío de sujetos la noche del domingo, quienes la invitaron a comer a un restaurante, y debido a que estaba por terminar su jornada de trabajo aceptó y les pidió que la esperaran. Salieron del tugurio alrededor de las diez de la noche.

La mesera del antro de vicio fue subida a un vehículo marca Honda, tipo Civic, color crema, con placas de circulación UUZ-85-12 de Quintana Roo; sin embargo, no fue llevada a un restaurante sino a una casa, y durante el trayecto le dijeron que la matarían “por puta” y porque “no merecía vivir”.

Después de un tiempo la sacaron y la metieron a empujones para llevarla a un rancho, donde supuestamente sería asesinada.

Al ver en peligro su vida, la mesera de la “Marimba Jarocha” dijo al trío de delincuentes que tenía muchas ganas de ir al baño, y le dieron la oportunidad de entrar a los sanitarios del bar “Así es Tabasco” ubicado en la avenida Constituyentes con avenida 55 en la colonia Ejidal, debido a que pasaba el tiempo y no salía los sujetos entraron por ella al baño y la sacaron a empujones para meterla al vehículo, sin embargo, los testigos llamaron al número de emergencias 066 reportando lo que estaba ocurriendo.

Finalmente, los agentes de la PMP llegaron en cuestión de minutos logrando la detención en flagrancia de Rubicel Solís Alvarez, Omar Cambrano Correa, y Omar Landero Cambrano, razón por la cual los pusieron a disposición del MPFC por el delito de privación de la libertad personal y por las pruebas que se tienen, de poner su denuncia penal la agraviada, los sujetos serían consignados al Juzgado Penal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Así es, la hubieran ejecutado y listo, sin llevarla a restaurantes y bares, la orgía les salió cara, inches calientes!

  2. aver si la ivan a matar para que chingaos le dieron permiso para ir al baño le pusieron un cuatro a los tres pendejos por calenturientos

Los comentarios están cerrados.