Muere niño al caer en una zanja en Bacalar

0
16

CHETUMAL, MX.- Trágica muerte encontró un niño de siete años de edad al caer en forma accidental en una zanja de alrededor de cuatro metros de profundidad, mientras jugaba con su hermana, hechos ocurridos en la comunidad de Salamanca, municipio de Bacalar, hoy por la tarde.

De acuerdo al reporte policíaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando el menor Jacobo Gual Piter se encontraba jugando con su hermana junto a una zanja de aproximadamente cuatro metros de profundidad.

En formal accidental, el pequeño se resbaló y cayó en el hoyo lo que provocó que falleciera en forma instantánea en el lugar de los hechos.

Reconoció el cuerpo Catarina Piter Bueker quien dijo a la policía que el pequeño se cayó en forma accidental en la zanja.

Al lugar llegaron peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado acompañados por un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes dieron fe del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook