DE VERGÜENZA: Cae México ante Costa Rica, pero triunfo de EU sobre Panamá le da boleto para el repechaje

1
24

mxico

Sin dar batalla ante Costa Rica y tras caer 2-1 en su última cita del Hexagonal de Concacaf, la Selección Mexicana logró de ‘milagro’ su permanencia en el repechaje para un lugar en Brasil 2014, gracias a la victoria de EU ante Panamá.

Abajo en el marcador, el sueño mundialista de México se tambaleó por unos instantes, después de que Panamá aventajara a Estados Unidos, pero en el último minuto de ese encuentro los números se voltearon para los canaleros y el Tri pudo respirar.

El campo mojado del estadio Nacional de San José provocó un ríspido inicio del partido en el que los costarricenses presionaron más en el área mexicana. Bryan Ruíz se encargó de poner en jaque a la zaga tricolor en un par de ocasiones con remates que pasaron muy cerca del marco de Guillermo Ochoa.

México tuvo problemas para pasar de la media cancha, aunque tuvo pequeños destellos que no crecieron por desaciertos de Javier Hernández para concretar los goles solo frente al arco.

En un pase de Oribe Peralta dentro del área, Chicharito se trabó con el balón, y cuando Peralta intentó salvarla y empujarla hasta el fondo de la portería, el árbitro anuló la anotación por supuestamente interferir en la acción del guardameta Keylor Navas.

El error le costó caro a México pues los ticos se pusieron pronto arriba en el marcador con un gran remate de media vuelta por parte de Bryan Ruíz que no dejó opciones a Ochoa.

El empate no tardó en llegar en los pies de Oribe Peralta quien nuevamente tuvo que remendar una falla de Chicharito Hernández para mandar un potente disparo cruzado que apenas cruzó la linea de gol.

Con los números parejos, Costa Rica salió más ofensiva en la parte complementaria y al minuto 63 se volvió a poner arriba con un cabezazo de Álvaro Saborío.

Desdibujada por completo la Selección Mexicana en la cancha, Costa Rica estuvo cerca de hacer el tercero con un disparo de Bolaños que por fortuna pegó en el poste.

El triunfo ante Panamá la semana pasada fue un respiro para el cuadro mexicano en la etapa final de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, y con un empate con Costa Rica amarraba el repechaje con Nueva Zelandia, aunque la derrota complicó las cosas. (Fuente: CNN)
mexico-vs-costa-rica-1

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. NOMAS PA PINCHES VERGUENZAS GANA UNO CON ESTA BOLA DE MEDIOCRES PARECEN MUÑEQUITAS EMPLEADOS DE TELEVISA ¿ Y AHORA QUE SIGUE ? SEGURO EL PINCHE PIOJO HERRERA SERA NOMBRADO NUEVO TECNICO DEL PRI ! ¡ PERDON DEL PRI . ASI O MAS MAMON EL ASUNTO DE LA MEDIOCRE SELECCION ! INSTRUMENTO DE DISTRACCION DE LAS MASAS . PARA CAMBIARNOS GOLES MILAGROSOS Y PASES AL REPECHAJE DE CAGADA Y CON LA AYUDA DE LOS PINCHES GRINGOS ! O SEA QUE HASTA EN EL FUTBOL DEPENDEMOS DE ELLOS Y AHORA PARA COLMO DE MALES ¡ ENDEUDA CON LOS GÜEROS . ¡OJALA Y SE LECEBE EL NEGOCITO A TELEVISA Y PERDAMOS CON NUEVA ZELANDA.

    ¡ ENRIQUE PEÑA NIETO , ROBERT BORGE , PAUL CARRILLO

    TRAIDORES A LA PATRIA !

Los comentarios están cerrados.