PAUL CARRILLO, PEGA Y COBRA: Pretende Alcalde de Cancún que manifestantes le paguen cascos y escudos de granaderos; justifica Borge represión porque se protegió “la imagen de nuestros destinos”

16
48

BWjHMhyCQAAXaLw.jpg large
CANCÚN, MX.- El presidente municipal de esta ciudad, el priista Paul Carrillo, pretende cobrar a los maestros los cascos y los escudos de los granaderos que ayer reprimieron a los docentes en la plaza de la Reforma, frente al palacio municipal.

Según la dirección jurídica de la comuna, los daños ocasionados por los maestros ascienden a alrededor de 60 mil pesos e incluye los destrozos a vidrios, macetas y el robo de cascos y escudos a los uniformados.

“Se está haciendo una cuantificación de daños”, dijo el encargado del despacho del área jurídica, Hassem Rodríguez.

Además, el funcionario anunció que se presentará una denuncia contra los maestros.

Por separado, el gobernador Roberto Borge justificó la represión al amparo de que se protegió la imagen de ese destino turístico.

Entrevistado después de inaugurar la 26 edición del Cancún Travel Mart México Summit, el mandatario añadió:

“Sabemos que tenemos que tomar decisiones muy importantes para proteger la imagen de nuestros destinos turísticos, pero, sobre todo, consolidarlos con esta gran actividad económica que nos representa la gran industria sin chimeneas”.

Y mencionó que asume el costo político de la actuación dela fuerza pública.

“Tomaremos las decisiones que sean necesarias para garantizar la estabilidad y la paz social. Asumiremos los costos que representa éste, pero, sobre todo, generar una buena imagen de Quintana Roo y de nuestros destinos turísticos es lo primordial para Roberto Borge, porque de ahí tendremos una mejor derrama económica y una mejor coordinación con nuestros municipios”, dijo

Borge reiteró que su gobierno tiene “el reto” de garantizar “la paz y la estabilidad social, el crecimiento económico” de los 10 municipios del estado.

En entrevista radiofónica, el alcalde Carrillo reveló que prepara denuncias penales contra el presidente estatal del PRD, Julio César Lara Martínez y el exregidor y presidente del Consejo estatal del PRD, Sergio Flores, por estar presentes en la manifestación de los maestros ayer en la plaza de la Reforma.

El edil priista acusó que los dirigentes perredistas instigar a los docentes a tomar el palacio municipal.

En Felipe Carrillo Puerto, el presidente estatal del PRI, Pedro Flota, anunció que este partido apoya las acciones del gobernador Roberto Borge y el alcalde Paul Carrillo contra los maestros. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

16 COMENTARIOS

  1. perfecto que le cobren todo a esos vándalos supuesta mente son \”MAESTROS\” tengo mas educación que ellos, ojala los corran a todos y se dejen de estar jodiendo!

    • Pobrecito de ti \”edwin\” con ese criterio tan pobre , ¿acaso sabes? Que el RATERO GOBIERNO DEL EDO. Tomo sin autorizacion de los maestros , las cuotas destinadas al pago del foviste , institucion que requirio a los docentes el pago inmediato de los meses atrasados mas el , respectivo interes moratorio y gastos de cobranza , o el desalojo de la vivienda , asi mismo los pagos del seguro de vida y otras prestaciones , tambien los maestros jubilados se vieron afectados con la retencion de sus pagos , hasta por cuatro meses. Asi que ya pagaron por adelantado lo que pretende cobrarseles , en todo caso se pagaria solo el deducible , ya que dichas instslaciones cuentan con un seguro de cobertura total. Asi,que no me vengan con mamadas y mejor empiecen a preocuparse , sobre las demandas a las que tendran que responder en varios frentes nacionales e internacionales ¿que pensaron? Que el pueblo se iba a cruzar de brazos de ninguna manera esto ya se hecho a andar y ¡ YA NADA , NI NADIE LO PARA ! .
      Y tu (la mama de tu mama). Ya te dije que eres un pinche lame huevos del gordo , asi que por lo tanto tu pendeja opinion , simplemente no cuenta , ya que te pagan miserables $ 200 pesos por defender al corrupto grupo de rateros del PRI.
      Y este foro es para ciudadanos libres , no para pinches esclavos del sistema como tu , ¡ culero ! .

  2. NIETECITO VEO QUE LOS GENES GONORREICOS DE TU MAMA TE COCIERON LA NEURONA, IMAGINATE SI AHORA CON TODAS LA LIBERTADES QUE TENEMOS ERES UN PENDEJO QUE NO LA HACE IMAGINA TU CASO CON MILLONES DE PERDEDORES JODIDOS COMO TU QUERIENDO TRANZAR, UNA COMO SEA EN ESTE U OTRO REGIMEN CON LOS AHORRITOS LA HACE, EL QUE PUEDE LO MAS, PUEDE LO MENOS, PERO UN PENDEJO MUERTO DE HAMBRE COMO TU SIEMPRE SERA ESO

  3. ME PARECE PERFECTO QUE LES COBREN LO QUE DESTROZARON ESTOS PORROS,Y A LOS FRACASADOS, DERROTADOS, INUTILES, PARASITOS, MEDIOCRES QUE LE APUESTAN A LA VIOLENCIA Y DESESTABILIZACION DEL PAIS PORQUE NADA MAS NO LA HACEN EN UN ESTADO DE DERECHO,DEMOCRATICO COMO EL NUESTRO, PUES PONGANSE A JUNTAR PARA LA FIANZA DE LOS DELINCUENTES QUE TANTO DEFIENDEN, LA GENTE TRABAJADORA Y DE BIEN NO REQUERIMOS DE CAMBIO ALGUNO, NO REPARAMOS LO QUE AUN FUNCIONA.

      • PERO TU QUE REZONGAS MONDRIGO PENSIONADO ¿CAPI? SERA DISCAPACITADO POBRE PENDEJO A LO LARGO DE TU VIDA SOLO CULTIVASTE ENFERMEDADES Y MIERDA, BUENO DE ESO VIVISTE PUES CON ESO SOBREVIVE, TIENES TANTA AZUCAR EN LA SANGRE QUE EN LUGAR DE HEMORROIDES TIENES GARAPIÑADOS

  4. Posiblemente así de pendenciero pensó el Gober que los iba a asustar, pero sorpresa se la esta pelando, ser un chamaco gordo y estúpido le dejó varios traumas y piensa que a madrazos se gana en Política, pero ya le esta quedando claro que no, que su estrategia esta muy verde, que hay varios grupos apoyando a los maestros, entre ellos varios distinguidos priistas.
    Y eso que hace poco los Soberanos Espurios le entregaron la \”MEDALLA AL MERITO POLITICO\”.
    \”La buena reputación depende del éxito y este gober va perdiendo TODAS\”
    ES CUANTO :.

  5. ¿ el que te va romper la madre ? O ¿ el que ?… ¡ se va a ir a la verga !
    Seguramente tu no has de tener familia y haz de ser de hule maricon.Estamos en la casa del jabonero y aqui el que no cae ,resbala.

  6. muy macho capeline, a quien le vas a partir la madre? Con todo y tus guararuras te va cargar la chingada.

  7. de una vez les advierto maetros que se abran o van a empezar las consecuencias contra ustedes y bienes personales recuerden que tienen familia y la amenaza va tambien para los no maestros contratados por el prd como esta casa editorial tambien…

Los comentarios están cerrados.