Reportan desaparición de trabajador del aropuerto de Cancún

1
52

img_1382003198_7c757b9411681a2a764eCANCÚN, MX.- Un trabajador del Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra desaparecido desde hace casi una semana y sus familiares temen incluso por su vida. Su madre interpuso la denuncia correspondiente ante el ministerio público, para que las autoridades den con su paradero.

Manuela Guémez Gazca se presentó este miércoles en la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte, para indagar qué avances hay en la desaparición de su hijo Francisco León Güémez, de 28 años de edad, originario de Campeche.

La mujer dio a conocer que su hijo se encuentra desaparecido desde el pasado 11 de octubre, cuando salió de su casa para dirigirse a su trabajo en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Explicó que su hijo trabaja para la empresa “Menzies Aviacion”, y su labor consiste en hacer la limpieza de los aviones cuando éstos llegan en la terminal número tres.

Manuela Güémez Gazca dijo que días antes de desaparecer su hijo, éste se mostraba preocupado, pero al preguntarle qué le ocurría, él le dijo que era porque tenía problemas con su novia María Anastasia Ku Dzib.

“En mi casa mi hijo es tranquilo, pero no sé cómo sea fuera de ella”, dijo la mujer con lágrimas en los ojos.

Al ver que pasaban los días y su hijo no aparecía, la mujer interpuso una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, en donde se inició el acta circunstanciada 1744/2013 por desaparición de persona.

Agregó que está desesperada al no saber nada de su hijo y realizó un llamado a la ciudadanía, para que si alguien lo ve, le informen de inmediato a su familia, llamando a los números 998258359, 9981251273 y 9981031234. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.