Rompeolas: Con José de la Peña, la ‘juniorcracia’ borgista al poder, por encima del PRI

4
18

Su designación aparentemente ilegal, no es el único problema que enfrenta el recién nombrado secretario del Ayuntamiento, el “verdecologista” José de la Peña.

Y es que dentro del PRI, nomás no dan crédito que De la Peña sea secretario de la Comuna y sobre todo, tras ser uno de los operadores de la represión a los maestros.

De hecho, en días pasados, un selecto grupo de priistas, entre los que figuraban Víctor Viveros, Eduardo Patrón y Pedro Reyes, estaba conspirado a fin de que la Secretaría del Ayuntamiento quedara entre Francisco Amaro o Mario Castro.

Sin embargo, los afectos de Roberto Borge están con el hijo del notario Benjamín de la Peña, como parte de “juniorcracia” que promueve el treintañero mandatario estatal.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. es hora de despertar señor pueblo en contra de este beto BORGIA y su clan de malandros arribistas, la botarga mano de hierro, bien que pidio el voto con su camisa roja pueblo a sacar al queso de bola de gobierno, al menos yo no vote por este junior pero aun que \”arrazo\” con las elecciones con el 65% de abstencionismo electoral con este obsoleto sistema democratico, como bien se dice gana el que mas voto tenga.

  2. Estos politi-juniors que en su triste vida nunca han sabido lo que es viajar en transporte público son los que están llevando el Estado a la Quiebra, no tienen el menor reparo en correr a gente que ha servido más de veinte años porque en su casa nunca tuvieron necesidad, no saben lo que es levantarse temprano a chingarle, no saben lo que es ir a pedir un trabajo, mucho menos ser despedidos injustamente.
    ¿ Cuántos empleos han tenido antes de llegar a los cargos públicos ? ninguno, todos son Juniors que presumen su riqueza y viajes como si fueran narcos y solo salen en campaña a darse su baño de pueblo y engañar a la gente.

    A diferencia de Don Félix que tenía una disciplina por su formación en una escuela Para-militar, estos se ve que nunca han recibido ordenes y por eso no saben mandar.

    Estos son Hijos de Notarios, Hijos de Políticos, Hijos de Empresarios, pero sobre todo : ….. HIJOS DE LA CHINGADA.

    ES CUANTO :.

    • JIJO DE…. NOTARIO. JAJAJ QUE BUEN INSULTO PARA REFERIRSE A ESOS JIJOS DE BB (BETO BOTARGAS), JAJAJA

  3. FIJENSE NOMAS QUIENES ESTABAN CONSPIRANDO CONTRA BETO BOTARGAS: LOS \”PRIISTAS\” VICTOR VIVEROS, EDUARDO PATRON, PEDRO REYES, FRANCISCO AMARO, MARIO CASTRO,…. ¡¡ TODO UN \”SELECTO\” GRUPO DE SUPER PILLOA PRIISTAS\”.!!!!… DEVERAS QUE YA NI VERGUENZA TIENEN ESTOS CABRESTOS…. INCLUYENDO AL BOTARGAS, CLARO……

Los comentarios están cerrados.