Exhiben diputados del PRI traición y desprecio por QR al aprobar alza al IVA, dice líder del PAN

3
14

ISLA MUJERES, MX.- El voto de los diputados del PRI de Quintana Roo, al aumentar el IVA del 11 al 16% representa un acto de traición a los quintanarroenses, el PRI ha traicionado a Quintana Roo, señalo en entrevista, Eduardo Martínez Arcila, Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional en Q. Roo, en el marco de su visita al Comité Municipal de Isla Mujeres donde sostuvo una reunión con integrantes del Partido.

Traición y desprecio por nuestro estado, estos diputados del PRI prefirieron seguir las instrucciones del gobernador Roberto Borge, de sus líderes nacionales y de Peña Nieto, ignorando, despreciando y prácticamente burlándose de los diferentes organismos empresariales, servidores turísticos, trabajadores de la industria turística y a miles de ciudadanos quintanarroenses que alzaron la voz para manifestar el peligro que representa para Quintana Roo el aumento al IVA, así lo expresó el dirigente Estatal.

Asimismo, mediante un comunicado de prensa, hizo un reconocimiento a los Diputados que responsablemente votaron en contra de dicho aumento, en especial a la Diputada del PAN por Quintana Roo, Alicia Ricalde Magaña, y también hizo una mención a la Diputada Graciela Saldaña, quienes defendieron a los quintanarroenses.

Por ultimo expresó que “en Acción Nacional estamos ya organizando una serie de acciones para dejar claro en Quintana Roo quienes fueron los que traicionaron al estado”. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Que impotencia es todo esto, se dicen ser representantes del pueblo y vean como a la primera que les necesitamos dan el culo por no tener los suficientes huevos para hacer valida su postura, pero sigan votando por el PRI, pinche gente incredula que da el culo toda su vida por un partido y siempre los mandan a la chingada una vez que entran sus \”candidatos\”, chinguense su torta y su frutsi pendejos

  2. UNA PERTINENTE ACLARACION… SON CUATRO LOS DIPUTADOS PRIISTAS QUE VOTARON A FAVOR DE QUE NOS LLEVE LA CHINGADA… ROMAN QUIAN, LIZBETH SONG, KING DE LA ROSA Y GABRIELA MEDRANO QUE, AUNQUE ESTA SE CONSIDERA DEL PVEM ES MAS PRIISTA QUE EL PROPIO PRI, BUENO, CON DECIRLE QUE ES LA QUE TIENE QUE SOPORTAR, EN MEXICO, AL BOTARGAS METIDO EN SU CAMA (LO QUE HAY QUE HACER PARA SOBREVIVIR)….. ESTOS CUATRO \”JINETES DEL APOCALIPSIS\” SON LOS QUE ALEGREMENTE COOPERARON PARA DARNOS EN LA MADRE!!!!

  3. Hace apenas tres días estos Diputadetes nos juraban que no avalarían la homologación al IVA del 16 %.
    Por eso ya nadie les cree sus dobles discursos, sabemos que se venden como putas por unos pesos.
    King, Song, Gabriela los clásicos politi-juniors que piensan que nos hacen pendejos, bueno esta Gabriela Medrano Galindo del PVEM tiene en su twiter frases como \”estamos en esta lucha\” jajaja, la pendeja piensa que darle las nalgas a Borge es estar en una guerra y bueno nuestro querido Romancho el borracho golpeador que su gran virtud es tener su oficina en el congreso al lado de la oficina Manlio Beltrones.
    Una verdadera vergüenza que estos representantes nos hayan traicionado tan descaradamente.
    \”La política es el arte de adular a los de arriba y chingarse a los de abajo\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.