Denuncia Morena supuesto boicot del PVEM a su asamblea estatal en QR

6
12

CANCÚN, MX.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunció que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) inició una campaña para obstaculizar su asamblea estatal convocada a celebrarse el próximo 10 de noviembre en Cancún, de acuerdo con información de Proceso en su página de internet.

Humberto Aldana, vocero estatal de Morena, acusó al PVEM de iniciar un programa de afiliación regalando despensas en Cancún.

“Es extraño que el Partido Verde esté buscando ahora ampliar su clientela. Nos llama la atención porque no hay un elección en puerta”, dijo Aldana.

Indicó que este programa del PVEM consiste en entregar una despensa a la persona que logre inscribir cinco nuevo afiliados al PVEM.

Por otra parte, indicó que el Instituto Federal Electoral (IFE), negó la autorización para usar como sede de la asamblea “El Salón Sol”, ubicado en la región 101.

Refirió que hace más de un mes los promotores de Morena dieron a conocer al IFE que el “Salón Sol” seria la sede para la asamblea estatal.

“Y este viernes nos avisan que no autorizan el lugar”, agregó.

El argumento empleado por el IFE, detalló Aldana, fue que alrededor del “Salón Sol” se instala un “tianguis” que impide el acceso de una ambulancia a este salón de baile.

Sin embargo, indicó que Morena ya busca otro local.

Informó que para esta asamblea se requiere la asistencia de tres mil personas y Morena tiene una afiliación de seis mil militantes en todo el estado y tres mil 500 en el municipio de Benito Juárez (Cancún).

Destacó la fuerza Andrés Manuel López Obrador en Quintana Roo, donde el tabasqueño ha ganado las dos ocasiones en la que compitió como candidato a la presidencia de la República.

El PVEM tiene una importante presencia en Quintana Roo, en particular en Cancún, pues tiene un senador electo de manera directa, Jorge Emilio González Martínez. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Gracias Francisco ( CAPI ) Y Jesus dá gusto saber que hay gente comprometida con el pueblo y con ideales que solo traerán cosas buenas para la nación. #MUERAELPRI #EPNTraidorAlaPatria

  2. GRACIAS IFE , POR FORALECERNOS MAS Y MAS CON ESE TIPO DE TRIQUIÑUELAS , PERO RECUERDEN QUE DICE EL DICHO , \”LO QUE NO MATA , ENGORDA\” , y gracias a todos esos intentos de frenar a la democracia , en lugar de promoverla , como lo dicta la escencia y principal objetivo de dicho instituto federal . Pero MORENA TIENE LA CAPACIDAD Y ORGANIZACION ESTATAL , SUFICIENTES PARA COMUNICARNOS Y MOVILIZARNOS . Asi que muevan cielo , tierra y mar , A MORENA NO LO VAN A PARAR.

    ¡ VIVA MEXICO ! ¡ SIN PRI !

    ¡ ENRIQUE PEÑA NIETO Y TODOS LOS PRIISTAS SON
    TRAIDORES A LA PATRIA Y A EL PUEBLO DE MEXICO !

    • Estoy contigo Jesus , pero de nada les van a servir sus intentos por mermar el poder ciudadano que tiene MORENA asi que , jajaja me rio de sus deseperadas acciones. Ya que el movimiemto de regeneracion nacional crece dia dia , es un portento social que ya esta echado a andar y nada ni nadie lo para , porque la voluntad y el poder del pueblo , unido y organizado simplemente. ¡ NO TIENE LIMITES !. Ya lodijo el ilustre caballero Don Quijote \” DEJAD QUE LOS PERROS LADREN , ES SEÑAL DE QUE VOY PASANDO \” .

      ¡ VIVA MEXICO !

      ¡ VIVA LA RAZA DE BRONCE , DE PIEL M O R E N A !

    • TE VA A DAR MAS HUEVA CUANDO EMPIECES A PAGAR TU 16% DE IVA APROBADO POR LOS TRAIDORES A LA PATRIA DEL PARTIDO MAS CORRUPTO DEL MUNDO , EL PRI . ASIMISMO LOS MENSUALES GAZLINAZOS AUNADO AL AUMENTO DE PRECIOS EN LOS ALIMENTOS Y LA INFLCION ASFIXIANTE,PERO SEGURAMENTE TU DEBES DE SER DE LOS ARRASTRDOS QUE POR UNA DESPENSA VENDEN NO SOLO SU VOTO , SI NO , ¡ SU DIGNIDAD ! .. SI TE ACERCARAS AL MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL ! PODRIAS COMPROBAR POR TI MISMO QUE EL MOVIMIENTO ES AUTENTICAMENTE DEL PUEBLO Y SIN ACARREADOS , YA QUE TODOS Y CADA UNO DE SUS MILITANTES SOMOS CIUDADANOS CON DIGNIDAD Y MEMORIA ! YA QUE NO OLVIDAMOS QUE EL PAIS ESTA EN RUINAS GRACIAS A LOS VENDE PATRIAS COMO TU , TU PARTIDO DE CORRUPTOS EL PRI Y SUS PARTIDITOS SATELITE . ASI QUE ELDIA QUE QUIERAS TE INVITO A INTEGRARTE AL MOVIMIENTO Y SE TE QUITE LA HUEVA Y TE PONGAS A TRABAJAR EN FAVOER DE TU PAIS Y DE TU PUEBLO .

      !¡ VIVA LA RAZA DE BRONCE ! DE PIEL M O R E N A !

      ¡ ENRIQUE PEÑA NIETO ! ROBERTO BORGE ! Y TODOS LOS PRIISTAS SON

      ¡ SON TRAIDORES A LA PATRIA !

Los comentarios están cerrados.