Amenazan presuntos ‘Zetas’ a mecánico en Playa

0
43

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Continúan las extorsiones vía telefónica de supuestos integrantes de la delincuencia organizada. En esta ocasión la víctima fue el propietario de un taller mecánico a quienes supuestos integrantes del grupo delictivo de “Los Zetas” amenazaron con matarlo si no abandonaba esta ciudad en 24 horas.

Los hechos fueron reportados a las 02:30 horas de hoy, cuando el propietario de un taller mecánico ubicado en la avenida 105, entre la calle 32 y 34 Norte, quien se identificó como Jorge Armando Moo, de 45 años de edad, originario de Yucatán, alertó a elementos de Seguridad Pública y agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) sobre supuestas llamadas de extorsión por parte de integrantes de “Los Zetas”.

El agraviado manifestó la llamadas fueron realizadas de los números 9841159839 y 9841124193 por dos sujetos, quienes dijeron ser taxistas pertenecientes al cártel delictivo “Los Zetas”. Después de amenazarlo a él y a su familia, la cual habita en el Estado de Yucatán, le manifestaron que tenía 24 horas para irse de la ciudad de lo contrario lo matarían.

Elementos de Seguridad Pública desplegaron un operativo sigiloso a los alrededores de dicho taller con el fin de salvaguardar la integridad física del informante, sin embargo, el operativo terminó sin novedad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook