Asesinan a un velador en la colonia El Pedregal de Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Un velador de 41 años de edad, identificado como Alberto Reyes Vázquez, fue asesinado durante la madrugada de este lunes en el predio que cuidaba en la colonia El Pedregal. Vecinos del lugar señalaron que la noche anterior lo vieron tomando cervezas con otro vecino de la zona, el cual ya es buscado por la policía.

Minutos después de las 7:00 horas de este lunes, elementos de la policía municipal recibieron el reporte de una persona fallecida en la colonia “El Pedregal”, en la calle Margarita lote 12.

Cuando policías municipales llegaron al lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Sandro Puga Vázquez, de 41 años de edad, quien fue la persona que localizó el cuerpo del ahora occiso cuando entraba a trabajar.

Puga Vázquez manifestó que llegó a las 7:00 horas al domicilio antes mencionado, abrió la puerta del cuarto donde comúnmente se encuentra el velador del lugar y debajo de una hamaca encontró a su amigo; con una herida en el costado izquierdo a la altura de la tráquea, por lo que decidió avisar al número de emergencias 066, arribando paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.

El ahora occiso fue identificado como Alberto Reyes Vázquez, de 41 años de edad, quien era velador del lugar y a simple vista presentaba una herida en el cuello.
Vecinos del lugar informaron a la policía que la noche anterior, el ahora occiso se encontraba tomando bebidas embriagantes con otra persona a quien identificaron como Rafael López Farfán.

Más tarde, policías judiciales que llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con familiares de este sujeto, pero no fue encontrado.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas llegaron también al lugar de los hechos y después de dar fe, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO