Se suicida un velador en la Región 225

0
16

CANCÚN, MX.- Un hombre de 65 años de edad, se suicidó la mañana de este lunes en el interior de una construcción en la que trabajaba como velador, ubicada en la Región 225 sobre la avenida Kabah. Con este caso, suman ya 63 suicidios en lo que va de este año en Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, cuando elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de un suicidio, el cual fue reportado por el número de emergencias 066.
Los policías se trasladaron a la Región 225, manzana 27 sobre la avenida Kabah.

De acuerdo con los informes oficiales, fue un trabajador identificado como Gilberto Barraza, quien llegó al domicilio antes mencionado y al abrir la puerta principal del cuarto, se percató que su compañero de trabajo, de oficio velador y que fue identificado como Eduardo Mazum Tun de 65 años de edad; ya no contaba con signos vitales y que tenía una cuerda enredada en el cuello.

El trabajador pidió apoyo al número de emergencias, arribando una patrulla de Seguridad Pública, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de verificar los signos vitales del ahora occiso, confirmando el deceso.

Más tarde llegaron peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos.

Este último ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley e inició la averiguación previa 5625/2013.

Aunque se esperan los resultados de la necropsia, las autoridades presumen que se trató de un suicidio, ya que no se encontraron signos de violencia en el lugar.

El cuerpo fue reconocido por la hija del occiso de nombre Cecilia Mazum Canul de 37 años, quien dijo a las autoridades que su padre trabajaba como velador los fines de semana en la construcción donde fue encontrado sin vida.

Con este caso, suman ya 63 los suicidios registrados en Cancún en lo que va de este año. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook