CRIMEN EN CANCÚN: A cuchilladas, asesinan a una sexagenaria en su propia casa en aparente robo

0
27

28asesinatoDSC08838
CANCÚN, MX.- A cuchilladas, una sexagenaria fue asesinada la madrugada de este martes en su domicilio en Cancún en lo que las autoridades presumen se trato de un robo, sin descartar la posibilidad de una venganza por el sadismo con que se cometió el crimen.

De acuerdo con un reportes de la policía municipal, María de la Luz Arvidez Cueva, 61 años, fue encontrada la mañana de hoy en su vivienda en la calle Dzidzantu, Manzana 26, colindante con la Avenida Chilam Balan de la SM 50, aunque el crimen habría sido cometido en la madrugada.

Cuando los policías llegaron, alertados por los vecinos, la puerta de la casa estaba abierta y en el patió se encontró una bolsa de plástico negra con varios objetos sustraidos del interior de la vivienda.

La mujer tenía dos heridas en el abdomen, al parecer provocadas con arma blanca, y también presentaba cortaduras en los senos.

Durante un rondín por las inmediaciones del domicilio, se localizaron a dos personas sospechosas que fueron puestas a disposición de la Policía Judicial en calidad de presentados para deslindar responsabilidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook