Virgin le pone creatividad y revoluciona los videos de seguridad en aviones

0
15

safetyvideo--644x362Los vídeos de seguridad están cambiando. Hasta no hace mucho eran esas imágenes que emitían los monitores de los aviones sin que nadie les prestara atención. En realidad, así siguen siendo en la mayoría de las ocasiones. Pero esta iniciativa de Virigin America quizá ayude a cambiar esa tendencia. Las clásicas normas de seguridad pueden mostrarse de otra manera, con mucho baile y mucha música.

En este vídeo participan 36 bailarines y exconcursantes de «So You Think You Can Dance» y «American Idol», dos shows musicales de la televisión estadounidense. No sabemos si los pasajeros se enterarán mejor de los consejos de seguridad, pero lo cierto es que sus ejercicios de contorsionismo y movimientos estilo «break dance» están llamando la atención de los viajeros. Incluso hay una web en la que podemos ver el casting para elegir a los bailarines participantes.

Para dirigir este vídeo, la compañía ha contratado a John M. Chu, director de películas de éxito, como «Step Up 2» y «Step Up 3»; de la reciente «G.I. Joe: Retaliation», y de «Never Say Never», una película-concierto de Justin Bieber en 3D. En solo un día en la web ya suman 435.094 reproducciones.

Virgin ya realizó en 2007 un vídeo de seguridad muy innovador, un corto de animación en el que aparece hasta un torero. Seis años después, han dado otro paso en el estilo pop que caracteriza a la compañía. Este fue el vídeo de 2007. (Fuente: ABC)

http://www.youtube.com/watch?v=DtyfiPIHsIg&feature=share&list=PL9E24FB48BDD89080

Comentarios en Facebook