Asume Fonatur Juan Carlos González, primo de Félix, y anuncia cambios de uso de suelo en el Malecón Tajamar

1
34

4fb3d849c10c3
CANCÚN, MX.- Durante la presentación de Juan Carlos González Hernández, como nuevo delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en la entidad, dio a conocer que junto con el gobierno del estado, así como el municipio, analizan cambios de uso de suelo en el Malecón Tajamar, con el fin de adecuar algunos de los predios, a proyectos inmobiliarios que se tienen, e indicó, que también se realiza un estudio de lo que será la segunda etapa de dicho atractivo turístico.

El nuevo funcionario federal, expresó que durante dos días, personal de la dependencia estará en Cancún, con el fin de analizar los desarrollos y proyectos que tiene pendiente el Fonatur en Cancún.

Expresó que entre éstos, está la segunda etapa del Malecón Tajamar, y aunque comentó que se están viendo algunos cambios de uso de suelo para mejorar dicha área, sugeridos por el gobierno municipal, son pocos los predios que quedan por comercializar en el lugar.

Por su parte, Héctor Martín Gómez Barraza, director general del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur), expresó que era necesario contar con una persona en dicho puesto que conociera a cabalidad la actividad turística en el estado, pero además, que tuviera una comunicación directa con la iniciativa privada, por lo que la sugerencia del gobierno del estado, para que Juan Carlos González ocupara dicho puesto, fue algo acertado.

Hizo un reconocimiento al trabajo e impulso brindado por parte delegado saliente, Gabriel Chavarría Andrade, y auguró la mejor de las suertes a Juan Carlos González Hernández como nuevo delegado, quien tendrá la encomienda de continuar con el éxito del primer centro turístico integralmente planeado de la Fonatur.

En ese marco, el jefe del Ejecutivo agradeció la confianza del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por designar a un quintanarroense en un cargo de gran trascendencia para la consolidación de Cancún y el resto de los destinos de Quintana Roo, como líderes turísticos en el país y América Latina.

Expresó que entre los proyectos que se están llevando a cabo en el momento, está la repavimentación del boulevard Kukulcán, donde se invierten más de 80 millones de pesos, además que también se planeará el aniversario número 40 del Fonatur con un evento en el Malecón Tajamar. (Fuente: El Periódico)
Borge-Malecon

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. \”Acheter OBEY New Era\” what\’s up,isinglings your blogs named \”Asume Fonatur Juan Carlos González, primo de Félix, y anuncia cambios de uso de suelo en el Malecón Tajamar | Noticaribe\” regularly. Your story-telling style is witty,keep up the good work!thx \”Acheter OBEY New Era\”

Los comentarios están cerrados.